MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.08.2020

Net TV estrenó su nuevo noticiero diario: "Reperfilar"

Comenzó ayer el ciclo diario que va de lunes a viernes de 19 a 21 y que tiene cuatro conductores: Florencia Ballarino, Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda y Agustino Fontevecchia. Además, se sumarán más de 20 columanista para hacer “un periodismo sin grieta.

El nuevo noticiero RePerfilAr desembarcó ayer en la pantalla de Net Tv. Irá de lunes a viernes de 19 a 21 y tendrá -según aseguran desde la producción- “todos los temas y protagonistas de la realidad, sin exclusiones ideológicas, sin sectarismos, sin verdades a medias. Un periodismo sin grieta”.

Reperfilar será conducido por Florencia Ballarino, Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda y Agustino Fontevecchia, junto a un equipo de 20 columnistas.
Kantar IBOPE Media
El noticiero está producido y realizado íntegramente en el edificio que el Grupo Perfil tiene en Barracas.

Además de RePerfilAr, en agosto, a la pantalla de Net Tv llegan otras dos propuestas diferentes, pero con un mismo espíritu. El clásico Periodismo Puro cambia. En nuevo formato de una hora y envío diario de martes a viernes a la medianoche, las entrevistas de Jorge Fontevecchia a los protagonistas más importantes de la Argentina y del mundo mantienen la premisa de que entender al otro y entendernos mejor resulta imprescindible para analizar la actualidad.

Y, por último, la vuelta de Corea del Centro a la televisión argentina con la conducción de Ernesto Tenembaum y María O’Donnell. Debates sin gritos y con todas las voces. Desde septiembre estará en NET TV para reafirmar el compromiso de intentar convertirse en un ejemplo del mejor periodismo televisivo.

Así NET TV suma tres nuevas propuestas al primetime informativo con el espíritu que caracteriza al Grupo Perfil, pero ahora en televisión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos