MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.08.2020

"Billeteras", la campaña de Ogilvy Argentina para Santander

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

Ogilvy Argentina y Santander estrenan su nuevo trabajo, “Billeteras”, para contar la llegada de la Tarjeta Santander Mastercard.

Para esta campaña, el equipo creativo liderado por Hernán Jáuregui tomó como puntapié inicial las billeteras, las expertas en tarjetas.
Kantar IBOPE Media
Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard: ahorro, tecnología contactless y sus distintas presentaciones.

Junto con Cinco, la productora encargada de darle vida a los personajes, crearon una bienvenida distinta para la nueva tarjeta.

“Santander Mastercard tiene como objetivo completar la oferta de valor de medios de pago y brindar a los clientes una propuesta integral. Con este nuevo lanzamiento, reafirmamos nuestra vocación por seguir poniendo al cliente en el centro”, dijo Adriana Alesina, Gerente de Comunicación Masiva y a Clientes de Santander.

“La tarjeta se encuentra disponible en Internacional, Gold, Platinum y Black; los clientes que la soliciten podrán acceder a grandes beneficios y contarán con la tecnología contactless, para hacer pagos fáciles, rápidos y seguros”, agregó.
Por su parte, Hernán Jáuregui, CCO de Ogilvy Argentinasostuvo: “Estamos felices de trabajar en esta campaña y en un lanzamiento tan importante como la tarjeta Santander Mastercard. Fue todo un desafío y la verdad que estamos contentos con el resultado obtenido”.


Ficha técnica
Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: Santander
Responsable por anunciante: Gabriela Balestrieri / Adriana Alesina/ Pia Amadeo
Marca: Santander
Campaña: Santander Mastercard
Titulos: Billeteras
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Rodrigo Isaia / Alejandro Garone
Director de arte: Andres Bonaudi
Redactora: Johana Medina
Head of digital: Ezequiel Nastasi
Director de grupo de Ctas.: Ariel Traverso
Supervisor de Ctas.: Cecilia Resa
Autorización por cliente: Gabriela Balestrieri / Adriana Alesina, Pía Amadeo
Director produccion por agencia: Gastón Sueiro
Productora por agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora: Nosotros 5
Musica: Rucatampam
Audio Post: Porta Estudio
Locutor: Mariano Gonzalez



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos