MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

"Billeteras", la campaña de Ogilvy Argentina para Santander

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

Ogilvy Argentina y Santander estrenan su nuevo trabajo, “Billeteras”, para contar la llegada de la Tarjeta Santander Mastercard.

Para esta campaña, el equipo creativo liderado por Hernán Jáuregui tomó como puntapié inicial las billeteras, las expertas en tarjetas.
Kantar IBOPE Media
Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard: ahorro, tecnología contactless y sus distintas presentaciones.

Junto con Cinco, la productora encargada de darle vida a los personajes, crearon una bienvenida distinta para la nueva tarjeta.

“Santander Mastercard tiene como objetivo completar la oferta de valor de medios de pago y brindar a los clientes una propuesta integral. Con este nuevo lanzamiento, reafirmamos nuestra vocación por seguir poniendo al cliente en el centro”, dijo Adriana Alesina, Gerente de Comunicación Masiva y a Clientes de Santander.

“La tarjeta se encuentra disponible en Internacional, Gold, Platinum y Black; los clientes que la soliciten podrán acceder a grandes beneficios y contarán con la tecnología contactless, para hacer pagos fáciles, rápidos y seguros”, agregó.

Por su parte, Hernán Jáuregui, CCO de Ogilvy Argentinasostuvo: “Estamos felices de trabajar en esta campaña y en un lanzamiento tan importante como la tarjeta Santander Mastercard. Fue todo un desafío y la verdad que estamos contentos con el resultado obtenido”.


Ficha técnica
Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: Santander
Responsable por anunciante: Gabriela Balestrieri / Adriana Alesina/ Pia Amadeo
Marca: Santander
Campaña: Santander Mastercard
Titulos: Billeteras
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Rodrigo Isaia / Alejandro Garone
Director de arte: Andres Bonaudi
Redactora: Johana Medina
Head of digital: Ezequiel Nastasi
Director de grupo de Ctas.: Ariel Traverso
Supervisor de Ctas.: Cecilia Resa
Autorización por cliente: Gabriela Balestrieri / Adriana Alesina, Pía Amadeo
Director produccion por agencia: Gastón Sueiro
Productora por agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora: Nosotros 5
Musica: Rucatampam
Audio Post: Porta Estudio
Locutor: Mariano Gonzalez



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos