MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

"2020", la nueva campaña de draftLine para Blasfemia

“2020” es un proyecto artístico de Blasfemia, el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes. Es la inauguración de un espacio artístico libre de prejuicios, para que todos los artistas puedan expresarse en las redes de la marca. Vea los primeros comerciales.

En este caso, el puntapié lo dio draftLine con la creación de estos 2 primeros contenidos. En las próximas semanas se irán sumando otros que han sido generados por el estudio creativo junto a distintos artistas.

Blasfemia nació en 2019 como el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes, con el objetivo de romper los paradigmas de la industria del vino y de nuestra sociedad. Es por esto que la experimentación y la colaboración son desde el comienzo parte importante del ADN de la marca.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices de trabajar para Blasfemia. Es una marca que desde su concepción apuesta a la creatividad en todas sus formas, más si se trata de un proyecto que no tiene un formatotradicional” -Dicen Isac Neto y Florencia Morado, Directores Creativos Asociados.

“Es un proyecto que me encanta por lo amorfo y lo bueno es que vienen cosas más amorfas todavía. El hecho de empezar a trabajar en equipo con artistas alternativos va a ser un proceso súper inspirador”.- SumaDiego Gueler Montero, DGC de draftLine.




Ficha técnica
Director: Guido ChapaLofiego
Director General Creativo: Diego Gueler Montero
Directores Creativos Asociados: Isac Neto / Florencia Morado
Directora de operaciones: Cata Dalton
Project Manager: Catalina Gonzalez
Estrategia: Nahir Schumacher / Josema González
Productora: Vanesa Donisi
Cliente: EQUIPO BLASFEMIA
Irene Billordo I Directora Adyacencias ZX Ventures
Lucía Armendariz I Product Owner Blasfemia – ZX Ventures
BelénDantas I Connections Manager ZX Ventures

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos