MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

"2020", la nueva campaña de draftLine para Blasfemia

“2020” es un proyecto artístico de Blasfemia, el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes. Es la inauguración de un espacio artístico libre de prejuicios, para que todos los artistas puedan expresarse en las redes de la marca. Vea los primeros comerciales.

En este caso, el puntapié lo dio draftLine con la creación de estos 2 primeros contenidos. En las próximas semanas se irán sumando otros que han sido generados por el estudio creativo junto a distintos artistas.

Blasfemia nació en 2019 como el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes, con el objetivo de romper los paradigmas de la industria del vino y de nuestra sociedad. Es por esto que la experimentación y la colaboración son desde el comienzo parte importante del ADN de la marca.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices de trabajar para Blasfemia. Es una marca que desde su concepción apuesta a la creatividad en todas sus formas, más si se trata de un proyecto que no tiene un formatotradicional” -Dicen Isac Neto y Florencia Morado, Directores Creativos Asociados.

“Es un proyecto que me encanta por lo amorfo y lo bueno es que vienen cosas más amorfas todavía. El hecho de empezar a trabajar en equipo con artistas alternativos va a ser un proceso súper inspirador”.- SumaDiego Gueler Montero, DGC de draftLine.




Ficha técnica

Director: Guido ChapaLofiego
Director General Creativo: Diego Gueler Montero
Directores Creativos Asociados: Isac Neto / Florencia Morado
Directora de operaciones: Cata Dalton
Project Manager: Catalina Gonzalez
Estrategia: Nahir Schumacher / Josema González
Productora: Vanesa Donisi
Cliente: EQUIPO BLASFEMIA
Irene Billordo I Directora Adyacencias ZX Ventures
Lucía Armendariz I Product Owner Blasfemia – ZX Ventures
BelénDantas I Connections Manager ZX Ventures

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos