MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.08.2020

Carestino llega a Perú en marco a su expansión latinoamericana

La empresa argentina que se dedica a los productos para bebés y niños desembarca en el mercado peruano con su modelo de negocio online y físico, aumentando así su presencia internacional.

Tras la exitosa experiencia de comercialización en Uruguay, Carestino afianza su apuesta de expansión con la llegada al mercado peruano. Allí, ofrecerá sus líneas de producto mediante canales de venta online dirigida a todo el país y una tienda oficial que abrirá en poco tiempo en la ciudad de Lima.

Con una inversión inicial estimada de USD $500.000, la marca ofrecerá en primera instancia una preventa de sus productos más exitosos, para hacia fines del 2020, completar en su tienda online toda la línea. “Perú fue elegido para continuar con el proyecto de ampliación de la marca porque es uno de los países más estables, con mayor crecimiento y proyección de la región”, comenta Alejandro López, el Gerente Comercial de Carestino.

La fórmula de éxito de Carestino no incluye solo una oferta amplia de artículos con diseño, calidad y precio accesibles; sino un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a las familias. A su vez, la marca estará ofreciendo, al igual que en Argentina, envío gratuito y promociones financieras.

Siguiendo esto, Carestino pone la vista en otros países de Latinoamérica, como Colombia, Ecuador y Costa Rica. Asimismo, continúa ampliando su presencia dentro de Argentina con más de 35 tiendas en distintos puntos del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Transformación digital: en la búsqueda de la eficiencia

La pandemia aceleró los múltiples procesos de transformación digital, y ya vislumbramos muchas lecciones en este período. En un principio hubo preocupaciones, pero ahora para muchas empresas esta crisis representa una oportunidad para ser aún más eficientes.
Ver más

Medios

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Ver más

Campañas

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Banco Digital más humano - Salta+Córdoba"

Agencia: hoy Marca: Banco del sol Soporte: Televisión - redes

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

"Una promo de tiempos mejores"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Rappi

Soporte: Televisión

RE MAX, desde hace 15 años en Argentina

Agencia: Anarketing

Marca: Re max

Soporte: Televisión - redes

“My own story”

Agencia: Paradais ddb

Marca: El universo

Soporte: Televisión

#DonanteHastaLaMédula

Agencia: Vera&partners/dmfusión

Marca: Cpa

Soporte: Redes - televisión

Ver todos