MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2020  por TOTALMEDIOS

Torneos gestionará la licencia comercial de Gimnasia y Esgrima La Plata

Desde la unidad de licencias, Torneos gestiona y desarrolla las marcas de los clubes a través de promociones comerciales y acciones BTL que generan valor para los clubes y un rápido posicionamiento en el mercado y los distintos canales de distribución.

Torneos, empresa de creación y producción de contenidos audiovisuales y servicios integrales de marketing deportivo en América Latina, suma a su porfolio la licencia comercial de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Desde la unidad de licencias, Torneos gestiona y desarrolla las marcas de los clubes a través de promociones comerciales y acciones BTL que generan valor para los clubes y un rápido posicionamiento en el mercado y los distintos canales de distribución. A su vez, se busca generar acuerdos para cada club para el desarrollo y comercialización de diferentes categorías de producto, como artículos de librería para “Back to School”, mochilas, juegos de mesa, barbijos, huevos de pascua e indumentaria, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Desde hace más de 20 años que venimos trabajando en ofrecerles a los clubes de primera división una propuesta integral de valor que les permita un posicionamiento en diferentes mercados y el desarrollo de diferentes productos para sus fanáticos. Estamos muy contentos de sumar a un club emblemático como Gimnasia y Esgrima La Plata a nuestra unidad”, aseguró Pablo Dorado, Jefe de Licencias de Torneos

La división posee ya la gestión de las marcas de River Plate, Independiente, Racing, San Lorenzo, Newell´s Old Boys, Estudiantes y AFA Selección Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos