MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2020  por TOTALMEDIOS

Space presenta Combate Freestyle

Los mejores exponentes del freestyle de Latinoamérica desembarcan en el canal de YouTube de SPACE transmitiendo toda su creatividad e improvisación urbana. La competencia en formato Sevento Punch se realizará hoy a las 19 hs.

Del barrio al streaming… SPACE estrena Combate Freestyle, un deporte mental que traslada las batallas de freestyle urbanas a un encuentro vía streaming por Youtube. Se trata de un nuevo proyecto digital de Turner LatinAmerica, empresa de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a WarnerMedia.

Combate Freestyle es el escenario donde los mejores exponentes de esta especialidad se baten a duelo y apelan a su creatividad, repentización y agilidad para crear rimas, en una competencia en formato Sevento Punch. La cita será el miércoles 5 de agosto a las 17h (COL / MEX) / 18h (CHI) / 19h (ARG).
Kantar IBOPE Media
El freestyle nació como forma de expresión de un movimiento cultural urbano y como un estilo de vida surgido en Estados Unidos en la década del ’70. A través del rap, sus cultores, conocidos como freestylers o MC, improvisan letras cargadas de ironía, referencias culturales, discurrimientos filosóficos, humor y argumentaciones que fluyen con libertad y sin pautas previas.

Para muchos se trata del arte de rimar, y para eso se necesita conectar la mente y el alma siguiendo algunos valores como el respeto, la unidad, la hermandad. No hay espacio para dudas,porque es un reto que requiere improvisar las mejores narraciones y en donde el único límite lo pone la creatividad de los participantes.

Combate Freestyle ofrecerá una previa de 20 minutos para ir entrando en calor, para luego dar comienzo a la competencia, que consta de dos instancias de 25 minutos. En cada una de ellas, los participantes se enfrentarán en una dinámica con múltiples encuentros de 2x2 (dos frases y dos réplicas). Los siete MC se batirán a duelo para conservar la posición de líder, porque quien lo logre por mayor tiempo, será elcampeón.

Los protagonistas de esta inédita batalla serán Dominic, Jony Beltran, Rapder, Zticma, Yoiker, Wizardy RC. Cada uno de ellos pondrá a prueba su talento y creatividad. Junto a ellos estará Trafikante de Almas, rapero mexicano con más de 20.000 seguidores en redes sociales, quien oficiará como host; en tanto que el beats estará a cargo de Ese O. El jurado lo componen Ezko, SipoyK-Road, todos ellos con carreras y conocimientos suficientes para analizar y catalogar el desempeño de los participantes.

Perfiles de los participantes de Combate Freestyle

  • Nacido en Guadalajara, “Rapder” Lozano (24) se consagró campeón de Red Bull Batalla de los Gallos, en su edición Nacional México 2018. Actualmente, compite en FMS México.
  • Proveniente de Acuña (Coahuila),“Jony”Beltrán(25) se hizo conocido en 2013 al convertirse en campeón en la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos a sus 18 años. Posteriormente, fue subcampeón de la edición internacional del mismo año. En 2019 quedó en tercer lugar en la FMS México.
  • El oriundo de Ciudad de México “Zticma” Castillo (27) obtuvo su fama debido a sus legendarias batallas de plaza y a su participación en FMS México.
  • “Yoiker” González (22) es uno de los participantes más jóvenes de la FMS México. Se lo suele conocer como “el flow más pesado”, mote que vino demostrando a lo largo del campeonato.
  • El acapulqueño “Dominic” Ramírez (23) ha participado en competencias como BDM Deluxe (Batalla de Maestros), Supremacía Mc, GodLevelFest, etc.
  • Representante del DF, el freestyler “RC”Cruz(35) tiene un estilo propio que se identifica por su flow. Se hizo conocido por participar en las competencias de GodLevelMéxico.
  • Nacido en Ciudad de México, “Wizard” Trujillo (16) es la nueva promesa del rap mexicano. Su nombre se consolidó en Club de la Pelea de México, donde logró llegar a la etapa a 4×4, muy avanzada para su edad.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos