MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2020  por TOTALMEDIOS

Rappi eligió banners de Admira para su campaña de publicidad exterior

El objetivo es posicionar la marca en San Isidro y Vicente López donde la empresa de delivery recientemente aumentó su cobertura y servicios. La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo avenidas de la zona ubicadas estratégicamente.

La nueva campaña de la empresa de delivery Rappi tiene como objetivo posicionar su marca, específicamente en Zona Norte (San Isidro y Vicente López), en donde recientemente aumentó su cobertura y servicios.

La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo importantes avenidas de la zona, ubicados estratégicamente en cercanía a puntos de ventas y locales aliados de RAPPI en el sector.
Kantar IBOPE Media


“Es un dispositivo atractivo, de impacto; característico de zona norte, que permite complementar nuestro mix de elementos en Vía Pública y así captar el interés del target de la marca. El banners atrae muy bien la atención de los transeúntes y permite fortalecer el reconocimiento de la marca gracias a su tamaño, calidad, cobertura, frecuencia y visualización en ambos sentidos de la vía”, explica Celeste Catania,Brand Manager para Argentina y Uruguay.

Y completó: “Nuestro objetivo con ADMIRA fue complementar estrategias de OOH, con elementos de gran visibilidad. Los banners permiten generar una cobertura eficiente, sin perder el foco en la segmentación de audiencia y con un CPM muy competitivo”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos