MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.08.2020

Rappi eligió banners de Admira para su campaña de publicidad exterior

El objetivo es posicionar la marca en San Isidro y Vicente López donde la empresa de delivery recientemente aumentó su cobertura y servicios. La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo avenidas de la zona ubicadas estratégicamente.

La nueva campaña de la empresa de delivery Rappi tiene como objetivo posicionar su marca, específicamente en Zona Norte (San Isidro y Vicente López), en donde recientemente aumentó su cobertura y servicios.

La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo importantes avenidas de la zona, ubicados estratégicamente en cercanía a puntos de ventas y locales aliados de RAPPI en el sector.



“Es un dispositivo atractivo, de impacto; característico de zona norte, que permite complementar nuestro mix de elementos en Vía Pública y así captar el interés del target de la marca. El banners atrae muy bien la atención de los transeúntes y permite fortalecer el reconocimiento de la marca gracias a su tamaño, calidad, cobertura, frecuencia y visualización en ambos sentidos de la vía”, explica Celeste Catania,Brand Manager para Argentina y Uruguay.

Y completó: “Nuestro objetivo con ADMIRA fue complementar estrategias de OOH, con elementos de gran visibilidad. Los banners permiten generar una cobertura eficiente, sin perder el foco en la segmentación de audiencia y con un CPM muy competitivo”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ayelén Giacuzzo se incorpora al equipo de estrategia de HOY

Giacuzzo se suma al equipo de estrategia de HOY liderado por Julia Kaiser, con el objetivo se seguir asegurando la calidad del producto y lograr más y mejores resultados para los clientes de la agencia.

Ver más

Medios

TNT y TNT Series presentarán los Billboard Music Awards

La gala de la música se realizará el miércoles 14 de octubre a las 21.00 horas, con transmisión de TNT (en español) y TNT Series (en idioma original). El máximo favorito es el rapero Post Malone, con 16 nominaciones.

Ver más

Campañas

“My own story”, la campaña de El Universo y Paradais DDB contra el Alzheimer

En Ecuador hay más de 96.000 personas con esta enfermedad. Entendiendo que la lectura ayuda a conservar la actividad y las funciones cognitivas, El Universo y Paradais DDB elaboraron una acción para promover la lectura en el marco del Día del Alzheimer. Vea el spot.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una promo de tiempos mejores"

Agencia: Fit bbdo Marca: Rappi Soporte: Televisión

FIT BBDO Argentina y Rappi idearon una campaña que te invita a dar una vuelta por las calles de Google Street View para capturar esas promos detenidas en el tiempo. Vea el video con el viaje por las calles de Buenos Aires.

RE MAX, desde hace 15 años en Argentina

Agencia: Anarketing

Marca: Re max

Soporte: Televisión - redes

“My own story”

Agencia: Paradais ddb

Marca: El universo

Soporte: Televisión

#DonanteHastaLaMédula

Agencia: Vera&partners/dmfusión

Marca: Cpa

Soporte: Redes - televisión

"Un Día" -

Agencia: Vmly&r

Marca: Clarín 75

Soporte: Tv - digital

Ver todos