MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2020  por TOTALMEDIOS

Rappi eligió banners de Admira para su campaña de publicidad exterior

El objetivo es posicionar la marca en San Isidro y Vicente López donde la empresa de delivery recientemente aumentó su cobertura y servicios. La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo avenidas de la zona ubicadas estratégicamente.

La nueva campaña de la empresa de delivery Rappi tiene como objetivo posicionar su marca, específicamente en Zona Norte (San Isidro y Vicente López), en donde recientemente aumentó su cobertura y servicios.

La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo importantes avenidas de la zona, ubicados estratégicamente en cercanía a puntos de ventas y locales aliados de RAPPI en el sector.
Kantar IBOPE Media


“Es un dispositivo atractivo, de impacto; característico de zona norte, que permite complementar nuestro mix de elementos en Vía Pública y así captar el interés del target de la marca. El banners atrae muy bien la atención de los transeúntes y permite fortalecer el reconocimiento de la marca gracias a su tamaño, calidad, cobertura, frecuencia y visualización en ambos sentidos de la vía”, explica Celeste Catania,Brand Manager para Argentina y Uruguay.

Y completó: “Nuestro objetivo con ADMIRA fue complementar estrategias de OOH, con elementos de gran visibilidad. Los banners permiten generar una cobertura eficiente, sin perder el foco en la segmentación de audiencia y con un CPM muy competitivo”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos