MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2020  por TOTALMEDIOS

Niña relanza el sitio web de CasanCrem

Esta acción forma parte de la campaña “Estar en casa es el mejor plan, Casancrem te lo hace más liviano”. El site cuenta con más de 200 recetas y un buscador a través del cual los usuarios podrán encontrar recetas filtrando por tipo de producto o comida.

Niña relanza el sitio de la marca de gran trayectoria y referente en quesos untables, junto a las nuevas variedades en el marco de la campaña “Estar en casa es el mejor plan, Casancrem te lo hace más liviano”.

Hoy en día, CasanCrem es un compañero infaltable en la cocina de todos los argentinos: “el lanzamiento de esta web hace tangible una vez más el propósito de ser el aliado que te acompaña todos los días para convertir la rutina de la cocina en algo más liviano, rico y divertido. Desde el desayuno, para arrancar tu día, como así también, siendo el mejor aliado a la hora de transformar tus recetas con toda la liviandad y el sabor que CasanCrem aporta a tus preparaciones”, enfatiza Laura Rapino, Directora de Marketing de Danone Lácteos.
Kantar IBOPE Media


“El site cuenta con más de 200 recetas y un buscador a través del cual los usuarios podrán encontrar recetas filtrando por tipo de producto o comida. Además, incorporamos el libro de recetas digital “Comamos Rico y Liviano”. Los usuarios podrán descargarse de forma gratuita el libro que contiene 60 recetas, ideales para acompañar estos momentos en casa.” Comentó Ignacio Mendoza, Director de Desarrollo.

Este desarrollo se suma al resto del trabajo que está llevando adelante Niña para la división de lácteos de Danone llevando adelante la comunicación digital de Ser, Yogurísimo, Danette, Yopro, Activia, Actimel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos