MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2020  por TOTALMEDIOS

Niña relanza el sitio web de CasanCrem

Esta acción forma parte de la campaña “Estar en casa es el mejor plan, Casancrem te lo hace más liviano”. El site cuenta con más de 200 recetas y un buscador a través del cual los usuarios podrán encontrar recetas filtrando por tipo de producto o comida.

Niña relanza el sitio de la marca de gran trayectoria y referente en quesos untables, junto a las nuevas variedades en el marco de la campaña “Estar en casa es el mejor plan, Casancrem te lo hace más liviano”.

Hoy en día, CasanCrem es un compañero infaltable en la cocina de todos los argentinos: “el lanzamiento de esta web hace tangible una vez más el propósito de ser el aliado que te acompaña todos los días para convertir la rutina de la cocina en algo más liviano, rico y divertido. Desde el desayuno, para arrancar tu día, como así también, siendo el mejor aliado a la hora de transformar tus recetas con toda la liviandad y el sabor que CasanCrem aporta a tus preparaciones”, enfatiza Laura Rapino, Directora de Marketing de Danone Lácteos.
Kantar IBOPE Media


“El site cuenta con más de 200 recetas y un buscador a través del cual los usuarios podrán encontrar recetas filtrando por tipo de producto o comida. Además, incorporamos el libro de recetas digital “Comamos Rico y Liviano”. Los usuarios podrán descargarse de forma gratuita el libro que contiene 60 recetas, ideales para acompañar estos momentos en casa.” Comentó Ignacio Mendoza, Director de Desarrollo.

Este desarrollo se suma al resto del trabajo que está llevando adelante Niña para la división de lácteos de Danone llevando adelante la comunicación digital de Ser, Yogurísimo, Danette, Yopro, Activia, Actimel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos