MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2020

DDB Argentina y BBVA lanzan la nueva campaña de Go, producida por Argentinacine

Con el objetivo de relanzar la plataforma y comunicar los nuevos beneficios, la agencia liderada por Fernando Capalbo y dirigida creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni, ideó una campaña destacando las nuevas situaciones de la vida cotidiana en cuarentena. Vea los spot.

La campaña integral explora en todas sus piezas los nuevos hábitos, costumbres e insights que surgieron en estos meses de distanciamiento social. Los cocineros amateurs, las combinaciones más extravagantes de ropa y esos arreglitos que fuimos haciendo en casa en este tiempo, son los protagonistas de esta campaña que apela al humor y al tono costumbrista, un sello de la comunicación del banco. Qué mejor que un descuento en delivery para el que no logró ese plato que se mandó a hacer o una ayuda a la hora de comprar ropa y salir, aunque sea, de ese pijama.

Fue un gran desafío, en este contexto que estamos atravesando, haber desarrollado una campaña con piezas exclusivas para todos los formatos.
Kantar IBOPE Media
"Pudimos ser fieles al tono que siempre tuvo el banco y apelar a la empatía con la audiencia. Estamos muy contentos con el resultado obtenido". Dijo Santiago De Sousa, CMO de BBVA.

Bajo la dirección Camila Zapiola de Argentina Cine, la campaña se produjo en Uruguay y tanto la agencia como el cliente participaron vía streaming a lo largo de toda la producción. ¿El catering? Llegó directamente a la casa de cada uno.








 

Ficha técnica
Agencia: DDB Argentina
Cliente: BBVA
CCO: Adrian Piattoni Facundo Varela
Dirección Creativa: Juan Mesz / Fernando Zagales
Equipo Creativo: Facundo Varela, Juan Mesz
Head of Design: Lucas Gagliote
Directora General de Cuentas: Maria Rosasco
Director de Cuentas: Oscar Pittón
Project Manager: Barbara Florena
Productora: argentinacine
Directora: Camila Zapiola
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor General: Nano Tidone
Productor: German Escande.
Editor: Joaquin Pellarollo
Postproductor: Aldo Ferrari
Post: Ratio
Correccion de color: Ale Lescano
Responsable por el cliente: Santiago De Sousa / Marcelo Parada / Paula Morera / Inés Sarubbi



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos