MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2020  por TOTALMEDIOS

DDB Argentina y BBVA lanzan la nueva campaña de Go, producida por Argentinacine

Con el objetivo de relanzar la plataforma y comunicar los nuevos beneficios, la agencia liderada por Fernando Capalbo y dirigida creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni, ideó una campaña destacando las nuevas situaciones de la vida cotidiana en cuarentena. Vea los spot.

La campaña integral explora en todas sus piezas los nuevos hábitos, costumbres e insights que surgieron en estos meses de distanciamiento social. Los cocineros amateurs, las combinaciones más extravagantes de ropa y esos arreglitos que fuimos haciendo en casa en este tiempo, son los protagonistas de esta campaña que apela al humor y al tono costumbrista, un sello de la comunicación del banco. Qué mejor que un descuento en delivery para el que no logró ese plato que se mandó a hacer o una ayuda a la hora de comprar ropa y salir, aunque sea, de ese pijama.

Fue un gran desafío, en este contexto que estamos atravesando, haber desarrollado una campaña con piezas exclusivas para todos los formatos.
Kantar IBOPE Media
"Pudimos ser fieles al tono que siempre tuvo el banco y apelar a la empatía con la audiencia. Estamos muy contentos con el resultado obtenido". Dijo Santiago De Sousa, CMO de BBVA.

Bajo la dirección Camila Zapiola de Argentina Cine, la campaña se produjo en Uruguay y tanto la agencia como el cliente participaron vía streaming a lo largo de toda la producción. ¿El catering? Llegó directamente a la casa de cada uno.









 

Ficha técnica
Agencia: DDB Argentina
Cliente: BBVA
CCO: Adrian Piattoni Facundo Varela
Dirección Creativa: Juan Mesz / Fernando Zagales
Equipo Creativo: Facundo Varela, Juan Mesz
Head of Design: Lucas Gagliote
Directora General de Cuentas: Maria Rosasco
Director de Cuentas: Oscar Pittón
Project Manager: Barbara Florena
Productora: argentinacine
Directora: Camila Zapiola
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor General: Nano Tidone
Productor: German Escande.
Editor: Joaquin Pellarollo
Postproductor: Aldo Ferrari
Post: Ratio
Correccion de color: Ale Lescano
Responsable por el cliente: Santiago De Sousa / Marcelo Parada / Paula Morera / Inés Sarubbi



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos