MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2020

Fast Company 2020: MRM, entre los 100 mejores lugares de trabajo para innovadores

La agencia de marketing que forma parte de McCann Worldgroup ha sido nombrada como uno de los "Mejores lugares de trabajo para Innovadores" del 2020 por la revista Fast Company. En la lista completa hay varios galardonados ubicados fuera de Estados Unidos.

En este listado 100 ganadores de diferentes industrias y áreas, incluyendo informática, biotecnología, productos de consumo envasados, educación, sin fines de lucro, servicios financieros, ciberseguridad e ingeniería. Los editores de Fast Company registraron casi 900 postulaciones y un panel de ocho ilustres jueces revisaron y aprobaron el top de las 100 empresas, un incremento en comparación con el inventario de 50 del año pasado. Los premios 2020 distinguen lugares de trabajo del mundo entero con varios galardonados ubicados fuera de Estados Unidos.

Kate MacNevin, CEO global de MRM, dijo que "en el rápido y cambiante mundo del marketing, ha sido esencial para nosotros innovar constantemente y así ayudar a nuestros clientes estar a un paso adelante al conectar con sus consumidores. Nuestro enfoque de crear nuevos productos, servicios y negocios comienza con entender las necesidades del consumidor. Y hemos estado entregando innovación en productos y servicios, diseño de negocio y consultoría en estrategia de trasformación digital tanto para startups como para marcas consolidadas."
Kantar IBOPE Media
"Mientras el mundo se recupera de una crisis sanitaria, económica y social, necesitamos innovación más que nunca", expresó Stephanie Mehta, directora de redacción de Fast Company. "Esta nueva lista de los mejores lugares de trabajo para Innovadores homenajea a organizaciones que han impulsado el pensamiento innovador al invertir en tecnología, investigación y desarrollo, y en sus empleados".

Ya sea mediante su dedicado LAB13, laboratorios de innovación de MRM alrededor del mundo, o sus nuevas formas de ofrecer recursos creativos globales a través de su PURPLE BRIEF™ ideación colectiva/red de crowdsourcing de innovación, o los cuatro productos de software patentados de Data & Analytics que ha desarrollado, MRM ha estado continuamente enfocada en reinventar el funcionamiento de una agencia moderna.

Este permanente compromiso ha contribuido en innovación que va más allá del marketing. Para responder al interés del equipo de ayudar a personas con dificultad auditiva, colaboradores de MRM fueron invitados a crear un marco de aprendizaje para una máquina inteligente, capacitada para identificar gestos corporales y procesar datos en tiempo real, para substituir señales de audio con visualidad. Esto se convirtió en un diccionario de SEÑAS desarrollado e inspirado por los movimientos de las manos, que es el primer servicio de reconocimiento de lenguaje de señas del mundo que realmente funciona.

La apertura de MRM al ecosistema de innovación también ha motivado un apoyo a un equipo diverso. Su plan global de Diversidad e Inclusión 2020, lanzado originalmente en 2017, sirvió como un camino para fortalecer su compromiso y desarrollar estrategias para que impulsaran la concientización, educación y desarrollo, resultando en su nombramiento en 2019 como Agencia del Año en los premios de Inclusión de IPG que abarca a todas sus agencias.
Este honor de la mano de Fast Company llega luego de otros reconocimientos para MRM este año, como la mención de la Asociación Nacional de Publicistas (ANA) de Agencia del Año (categoría mediana) y ser calificada por cuarto año consecutivo (2017-2020) como "Líder" en el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. para agencias de marketing globales. Además, por primera vez cinco oficinas de MRM se ubicaron dentro de las 40 más efectivas en el ranking de agencias digitales de WARC.

Ver el listado completo de los Mejores Lugares de Trabajo visitá este link.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos