MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2020

La agenda completa de charlas y webinars de Movistar

Movistar Negocios propone charlas tanto a través de su Instagram Live como Webinars con referentes invitados, ideales para capacitarse en negocios y afrontar los nuevos desafíos que nos presenta el contexto actual.

Movistar Negocios continúa presentando una agenda completa de charlas y webinars que incluyen los más diversos temas a cargo de referentes de todos los ámbitos.

Las "Conversaciones de Negocios" se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, todos los martes a las 18:30hs. Las charlas tienen una duración de 30 minutos, y es una charla descontracturada en la que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes.
Kantar IBOPE Media
A continuación, la agenda de las próximas Conversaciones de Negocios de agosto:

Martes 4: Emprendedurismo y la nueva normalidad

Paola Loiacono, Jefa de Desarrollo de Innovación abierta en Movistar y Pablo Aristizabal, Ceo de Competir, dialogarán sobre cómo la transformación cultural hacia lo digital puede potenciar las principales áreas de valor para el desarrollo exponencial y el crecimiento de un negocio. Las herramientas digitales y la visión innovadora de cada uno de los procesos que le permitirán al emprendedor dar un salto a todas aquellas oportunidades que existen hoy en día para ser cada día más competitivos y productivos.

Martes 11: Hablemos de Ciberbullying
Claudio Caracciolo, CSA de 11Paths, y Sebastián Bortnik, Director de Investigaciones Onapsis Inc. Invitarán a los presentes a reflexionar sobre el Ciberbullying: qué es y cómo prevenirlo. Se evidenciará como la tecnología cumple un rol importante en magnificar esta problemática.

Martes 18: Cómo generar valor con soluciones Cloud

Martín Pruzanski, Jefe Cloud, Movistar y Sebastián Aveille, Gerente comercial Pymes, Microsoft, presentarán las herramientas y soluciones Cloud que permiten el trabajo remoto, ahorro de costos e infraestructura.

Martes 25: Repensar las industrias del mañana

Cristian Shule, Gerente Comercial Pymes, Movistar y Martín Rapallini, Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) debatirán sobre el panorama de las Pymes a nivel general, las nuevas oportunidades que se vislumbran en el nuevo contexto y cómo el impulso de las Pymes puede verse acelerado por la incorporación de soluciones digitales.

Por otra parte, Movistar continúa organizando webinars todos los jueves a las 17:00hs, que tienen como misión ayudar a las pequeñas pymes y emprendedores a dar el salto hacia la transformación digital. Duran aproximadamente una hora y, en estos encuentros, la marca busca dar apoyo y soporte a emprendedores, Pymes y profesionales independientes a través de capacitaciones gratuitas y asesoramiento.

A continuación, la agenda detallada de los próximos Webinars de agosto:

Jueves 6: Derribando mitos sobre migrar a la nube

Juan Ignacio, Alberdi, Jefe de Consultoría Cloud, Movistar y Ezequiel Pontnau, Senior Executive Account Manager de Huawei disertarán sobre los grandes avances tecnológicos que generan cambios en el modo de almacenar la información vital de un negocio. Migrar a la nube implica una gran ventaja sobre la que hablarán en el webinar. Una opción tecnológica que ofrece la tranquilidad de crear respaldos de la información y seguridad.

Inscripción: http://mov.is/derribandomitos

Jueves 13: Vende más y posicionate mejor online.

Santiago Sabaté, Co-Founder & Head of sales en Botbit y Joely Amundarayn, Sales Executive en BotBit contarán sobre las herramientas del mundo online para vender más, recuperar clientes insatisfechos y mejorar la operación. Conocer cómo fue su experiencia dentro de su comercio y mejorar el posicionamiento online.

Inscripción: http://mov.is/posicionamientoonline

Jueves 20: ¿Cómo alcanzar resultados rápidos con tu negocio online?

Marina Nicola, Gerente Comercial emBlue Argentina, realizará un recorrido por los principales puntos y estrategias que emprendedores y/o negocios digitales deben tener en cuenta para generar mejores resultados.

Inscripción: http://mov.is/mejoresresultados

Jueves 27: FINTECH: Tomando el control de los cobros con tarjetas

Melisa Schaller, Responsable de Alianzas de Increase, hablará de las principales problemáticas que enfrentan los comercios al vender con tarjeta, y en este contexto como afecta el covid-19 a los comercios. Se brindarán conocimientos para saber cuándo y cuánto se debe cobrar por las ventas con tarjeta o Mercado Pago, contracargos y rechazos ¿Cómo actuar a tiempo y no perder dinero en el intento?
Se darán todas las herramientas para tomar el control de las ventas con tarjeta en un solo lugar.

Inscripción: http://mov.is/ventascontarjeta

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos