MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2020  por TOTALMEDIOS

Se duplicó la demanda de productos para mascotas durante los primeros días del Hot Sale

Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, registró un aumento del 243% en el tráfico de su tienda online. Además, anunció que extenderá los días de promociones hasta el domingo 02/08.

El Hot Sale 2020, el evento de descuentos online más importante del país, finalizó oficialmente el miércoles 29 de julio, pero son muchas las marcas, que se suman al Hot Week extendiendo sus descuentos hasta el domingo 02/08. Tal es el caso de Puppis que mantendrá sus promociones hasta 50% off durante el resto de la semana.

La compañía afirmó que el tráfico de su tienda online en los días de Hot Sale registró un récord de visitas con un aumento del 243%, registrando los picos de venta a las 00hs, 11hs y 19hs. Al igual que en 2019, el acceso fue 65% a través de mobile, 34% desktop y un 1% tablet.
Kantar IBOPE Media
“El aumento de la demanda fue mayor al esperado”, afirma Damián “Pipa” Nogaro, CEO de la marca que este año se sumó al Hot Sale con descuentos de hasta un 50% en alimento para perros y gatos, accesorios de paseo, juguetes, snacks y muchos productos más. “Sentimos que los consumidores valoraron nuestras ofertas especiales y la calidad de nuestros productos”, agrega.

El top 3 de los productos más vendidos durante estos días fueron los Combos: Pro Plan Adulto Raza Mediana (15 kg de alimento + 3kg de regalo + 15 Pouches), Balanced Adulto Mediano (20 kg de alimento +3kg de regalo +Juguete Aro Dental Cancat De Goma) y Eukanuba Adulto Grande (15 kg de alimento +3kg de regalo +Pelota Dental Spikey).

“A raíz de la pandemia, percibimos que cambió mucho el mix offline-online, pero en términos relativos entre el Hot Sale 2019 y éste, los crecimientos fueron bastante similares.”, explica Nogaró y añade: “Nuestro mayor desafío estos días y, hasta el domingo, es que la experiencia de compra mantenga su calidad de siempre frente al pico del tráfico.”

Puppis ofrece promociones con servicios de retiro en sucursales y envío a domicilio. Además, cerró acuerdos con Rappi y PedidosYa, que tienen ofertas especiales con bolsas de hasta 7,5kg de alimento para perros y gatos y accesorios para mascotas.

Para ver las ofertas y promociones del Hot Sale (que se extenderá hasta el 02/08) www.puppis.com.ar/hotsale 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

El FePI anuncia más de 150 jurados internacionales para su 19ª edición

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) confirmó la participación de más de 150 jurados de prestigio provenientes de más de 20 países para su 19ª edición. Los especialistas estarán a cargo de evaluar las piezas inscritas en las distintas categorías y otorgar los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en la obra de Roberto Fontanarrosa. Ver más

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos