MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.07.2020

“Flow es para vos”, la nueva campaña integral de Cablevisión Flow

En esta campaña presenta su nuevo concepto de comunicación, con el que inaugura una etapa de contacto con sus clientes. La acción se apalanca en los nuevos hábitos de consumo de contenidos, destacando la evolución constante, flexibilidad y comodidad. 

Flow lanza su campaña integral de comunicación "Flow es para vos". Mostrando con una historia cotidiana, la visión que la marca tiene sobre su rol, adaptándose a las épocas, evolucionando constantemente y acompañando a sus clientes también en esa evolución. Flow busca brindar una propuesta diferencial para cada cliente, y tiene por objetivo construir un universo de entretenimiento cada vez mejor y más completo para cada uno. Validando todos los días su lugar como la plataforma de entretenimiento más elegida por todos los argentinos.

Este nuevo concepto de marca, destaca la flexibilidad y la facilidad de uso de Flow como un aliado para todos los integrantes de la familia, que los conecta con el contenido que quieren ver y disfrutar, desde el dispositivo que elijan (Smart TV, Notebooks, PC, Celular, o Tablet), desde el lugar en el que se encuentren y en el momento que quieran.
Kantar IBOPE Media
El comercial, creado por la agencia Don, busca logar empatía incluso con los usuarios más tradicionales, y muestra con un tono simpático cómo un adolescente recomienda a su padre, un cliente de Cablevisión que ve contenidos a través de la TV, que comience a utilizar la aplicación de Flow para atravesar mejor diferentes situaciones de su vida cotidiana. Ya sea en la fila de espera para el ingreso al supermercado, mientras realiza ejercicio físico en la cinta hogareña o por la pérdida de su cómodo lugar frente al televisor de la habitación, el joven muestra a su padre cómo puede potenciar su experiencia de entretenimiento en estas situaciones, gracias a la posibilidad de disfrutar de las más de 10.000 horas de contenido que le brinda Flow, a través de su aplicación móvil.

Flow cuenta con la mejor y más variada oferta de entretenimiento lineal y a demanda, lo que permite que cada cliente encuentre allí todo aquello que le interesa o apasiona: (TV en vivo, las mejores series y películas, contenido de música, esports y gaming). Con esta campaña Flow inicia una nueva etapa de comunicación de la marca, que irá incorporando bajo este concepto "Flow es para vos" su evolución constante, presentando nuevos servicios y nuevas funcionalidades que ampliarán cada vez más la experiencia de entretenimiento de todos los clientes.



La campaña integral, además del comercial de TV, incluye gráfica, vía pública, radio, internet y acciones en redes sociales.
FICHA TÉCNICA:

Cliente: Telecom
Producto: La aplicación de Flow
Agencia: Don
Título: Flow es para vos
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director General: Santiago Sarni
Redactores: Federico Alonso – Felipe Alarcón
Head of Art: Martin Bernasconi – Melina Meynet
Diseñador: David Higuita
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Felix
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Primo
Director: Santi Dulce
Productor Ejecutivo: Ale di Michele
Productor: German Lentini
Director de Fotografia: Guille Musé
Editora: Paula Baialardo
Mezcla: Portaestudio
Banda: CCCI
Corrección de color: Ale Lescano
Coordinador de post: Seba López
Postproducción: Julián Coutada VFX
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo, Martín Pezza, María Clemente, Luz Bonello, Julieta Mañez/ y Anabella Navarro
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos