MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2020  por TOTALMEDIOS

La Feria de Editores 2020 será virtual y contará con 162 editoriales

Se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto de forma online. Y el Ministerio de Cultura porteño participará con la difusión de las actividades a través de la web Cultura en Casa.

Una nueva edición de la Feria de Editores (FED) se desarrollará de forma virtual a través de la web de la FED los días 7, 8 y 9 de agosto de 18 a 20 hs. En esta oportunidad, participarán 150 editoriales nacionales, 12 latinoamericanas y se incorporarán más de 50 librerías de manera directa que ayudarán durante el proceso de compra y que realizarán sugerencias al público. El Ministerio de Cultura porteño, acompañará a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo con la difusión de todas las actividades que se realizarán en la feria a través de la web de Cultura en Casa y del Instagram @ImpulsoCultural. A su vez, la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura hará lo propio a través de su Instagram @CulturaBarrios y llevará adelante la distribución gratuita dentro de la Ciudad de todos los libros que se vendan durante la FED a través del programa Libros Puerta a Puerta y la Red de Bibliotecas Públicas.

Quienes deseen participar deberán ingresar a la web de la FED donde encontrarán el listado completo de las editoriales con su respectivo botón de acceso a su espacio virtual. Los editores mantendrán charlas directas, y responderán dudas y consultas, emulando la dinámica tradicional y el diálogo que se da en cada edición de la FED.
Kantar IBOPE Media


Otra de las novedades de esta edición, es la incorporación directa de más de 50 librerías que podrán ser seleccionadas por las editoriales, para que concreten las ventas que se generen durante la feria. En la Ciudad, el envío de los libros comprados se realizarán entre el 12 y el 21 de agosto inclusive, de forma gratuita a través del programa Libros Puerta a Puerta y la Red de Bibliotecas Públicas de la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura perteneciente al Ministerio de Cultura porteño. Por su parte, las compras que realicen lectores que residan en otras zonas serán derivadas a librerías de su ciudad de residencia, o la ciudad más cercana posible.

La Feria de Editores es un espacio que le permite a lectores descubrir nuevos sellos y/o encontrarse con los responsables de sus editoriales preferidas, contacto que se mantiene todo el año a través de las librerías de cada localidad. Por este motivo, el catálogo que tradicionalmente se entrega de manera gratuita, tuvo mapeadas en los últimos tres años más 300 librerías de todo el país, que trabajan con los fondos de las editoriales participantes de la FED.

En esta oportunidad, también habrá charlas y entrevistas que son ya características de la FED y que se podrán ver durante los tres días en el canal de You Tube, de 13:30 a 23 hs.

En esta edición, participarán librerías de la Ciudad de Buenos Aires como: La Coop, Eterna Cadencia, Céspedes, Arcadia, Mandrágora, Witolda, Asunto impreso, La Paz Arriba, Norte, Hernández, Notanpuan, Suerte Maldita, La Casa del Árbol, El Libro de Arena, Mendel, Libros del Pasaje, Musaraña, Donde Viven los Libros y El Gato Escaldado, entre otras.

Algunas de las editoriales que estarán presentes en la FED virtual son: Ediciones Godot, Mar Dulce, Alto Pogo, Limonero, Adriana Hidalgo y Pípala, Gog y Magog, Gourmet musical, Sigilo, Corregidor, La Bestia equilátera, Mansalva, Compañía Naviera Ilimitada, Caja Negra, Pequeño Editor, Rosa Iceberg, Marea, El Hilo de Ariadna, Entropía, Eterna Cadencia, Claridad, Siglo XXI, unaLuna, Niño, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos