MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2020

Grupo Simpa elige a Cuatro Coronas para su comunicación digital

La agencia suma así 5 marcas de motos a su porfolio de clientes: Royal Enfield, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Piaggio. Tendrá a cargo los proyectos de estas marcas, trabajando en la estrategia, generación de comunidades y potenciando los canales digitales.

Royal Enfield, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Piaggio son las marcas con las que trabajará Cuatro Coronas, luego de ser elegida por Grupo Simpa para manejar su comunicación digital.

De esta manera tendrá a cargo los proyectos de estas marcas, trabajando en la estrategia, generación de comunidades y potenciando los canales digitales de cada una de ellas, generando contenidos y optimizando la inversión para generar un mejor ROI sobre sus campañas publicitarias y de leads.

"La marca Royal Enfield ha logrado posicionarse dentro de la categoría de la media y alta gama como una alternativa en cuanto a su relación precio calidad. Un crecimiento de más de 150% interanual, el proyecto de nuevas aperturas de concesionarios programadas para el 2020 y ahora esta nueva alianza con Cuatro Coronas nos van a ayudar en seguir desarrollando la marca en la Argentina", explicó Martin Dick, Gerente Comercial de Royal Enfield Argentina.




"La versatilidad de las marcas del Grupo Piaggio permiten que haya una moto para cada tipo de usuario. Vamos a trabajar en como acercar cada marca a los potenciales clientes. Estamos convencidos que el mercado de la movilidad unipersonal va a tener un nuevo impulso y queremos estar preparados para ello junto a Cuatro Coronas. Tenemos programados una serie de lanzamientos para el segundo semestre y sabemos el desafío que nos espera", expresó Santiago Negri, Gerente de Grupo Piaggio.

"Creemos en que es el momento de la movilidad unipersonal, y Grupo Simpa es un grupo Líder en Argentina en marcas de motos premium. Cada marca tiene su estilo, su público y su comunidad. Tenemos mucho por hacer en este proyecto, uno de los más desafiantes de la agencia de los últimos tiempos", destacó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas. Asimismo, Diego Rubio Director General Creativo de la agencia agregó: "Nos estamos metiendo en cada marca, en cada grupo, en cada comunidad para poner el usuario en el centro de la comunicación, entenderlo y demostrarle cómo cada moto se adapta a su estilo de vida".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¿Cómo fue comportamiento de las audiencias durante la pandemia?

Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay presentó detalles de la evolución del encendido y qué están mirando las audiencias durante la cuarentena. En la región el encendido creció un promedio de 35% durante el aislamiento.
Ver más

Medios

NET TV puso en pantalla el ciclo “Ciudades del Futuro”

“Teletrabajo, productividad y búsquedas laborales: cómo ven las empresas el futuro post Coronavirus”, fue el eje del panel que organizó el Grupo Perfil junto a representantes de PROF Grupo Asegurador, SmartCity TNG y Adecco. El programa fue emitido por la señal de TV.

Ver más

Capacitación

Universidad San Andrés y la consultora OLIVIA abren programa ejecutivo sobre Transformación Cultural

La iniciativa comenzará el 15 de septiembre y estará dirigida a aquellos líderes que conocen la importancia de la cultura organizacional para hacer efectivos los procesos de transformación y alcanzar los objetivos de negocios buscados.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos