MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2020

Kimberly-Clark Professional eligió a Humo Rojo para su comunicación

En su plan de crecimiento, la agencia crossmedia independiente con base en Buenos Aires, desarrolló la campaña #EnBuenasManos para el líder de soluciones de higiene, seguridad y productividad a nivel mundial.

Humo Rojo es parte del tandem de empresas argentinas que están trabajando con Kimberly-Clark Professional en 14 países para toda la región. La Verde Pro con la gestión y project management del proyecto y UNIAD con la estrategia digital, revenue y automation marketing completan el equipo de comunicación.

“Flexbilidad, madurez y un gran aporte estratégico y creativo en una categoría B2B que nos desafía con el entendimiento del funnel de conversión, automatización de procesos de marketing, desarrollando estímulos de comunicación en el momento justo es una de las tantas razones por las que tenemos el tremendo desafío y oportunidad de trabajar para Kimberly-Clark Professional en todo Latam”, dijo Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Michel Montenegro, Associate Director, Digital Marketing & Customer Experience Latam de Kimberly-Clark Professional sumó su punto de vista respecto del trabajo de la agencia: “Trabajar con Humo Rojo fue un placer, un equipo muy profesional y creativo que dio en el clavo con el concepto creativo #EnBuenasManos ya que identificó un insight que nos ayudó a traer a la vida no sólo los Benefícios de Higiene, Limpieza y Protección de nuestras marcas Kleenex, Scott, WypAll y KleenGuard sino el diferencial de Kimberly-Clark Professional que es la calidad del servicio que ofrecemos a través de nuestros consultores y empleados, que al final del camino es lo que valoran nuestros clientes y lo que nos permite ofrecer una experiencia 5 estrellas para que juntos podamos crear lugares de trabajo excepcionales.”

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia nos contaba: “Proyectos de este tipo demuestran el gran poder resolutivo que genera la integración del konw-how de distintos tipos de expertise. Potenciar en lugar de competir es un camino que nos puede ayudar a las agencias independientes de la región a abrir muchos mercados de cara al futuro.”
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos