MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery Home & Health presenta “Kilos mortales”

Las hermanas Amy y Tammy Slaton, oriundas de Kentucky, han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. El show sigue de cerca a las hermanas en la misión por lograr un cambio de vida. Se estrena el próximo lunes. 

Las hermanas Amy y Tammy Slaton, oriundas de Kentucky, han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. Ahora, inclinando la balanza a más de 450 kilos combinados, las hermanas Slaton se enfrentan a su mayor esfuerzo hasta el momento: perder suficiente peso para poder someterse a la cirugía bariátrica que les permitirá adoptar una vida saludable.

Discovery Home & Health estrena Kilos mortales: las hermanas Slaton el próximo lunes 3 de agosto a las 21:10 hs.
Kantar IBOPE Media


El programa presenta la historia de Amy, de 31 años, quien quiere formar una familia con su nuevo esposo, pero tiene problemas para quedar embarazada debido a su peso y problemas de salud. Por su parte, Tammy, de 32 años, necesita ayuda con las tareas cotidianas y tuvo que mudarse con los recién casados después de su última estadía en el hospital. Sueña con poder vivir independientemente y encontrar un interés amoroso. Pero con 184 y 274 kilos respectivamente, Amy y Tammy tendrán que perder peso antes de obtener la aprobación para la cirugía que esperan les cambie la vida.

Esta nueva serie sigue a las hermanas en cada paso del camino, desde las citas con su médico, mientras navegan los desafíos relacionados a comer más sano y moverse más, hasta averiguar si califican para la cirugía. Ya sea que estén probando equipos de ejercicio o reduciendo golosinas culinarias inusuales, las hermanas aprenden y se ríen mientras intentan abrazar un estilo de vida saludable.

La movilidad limitada de Tammy la obliga a confiar en Amy más de lo que le gustaría, lo que aumenta la tensión que ya existe solo por vivir bajo el mismo techo. No ha salido de su casa en seis años, excepto por atención médica, y el aislamiento las ha afectado a ambas. Anhelando conectarse con la gente, las hermanas crearon un canal de YouTube donde publican videos divertidos y documentan sus vidas. Pero detrás de todos sus chistes y humor, las hermanas saben que deben tomarse en serio la pérdida de peso, o las consecuencias podrían ser mortales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos