MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2020

Banco Galicia junto a Fundación Favaloro y Banco de Alimentos

Se trata de una nueva edición de Redondeo Solidario, la iniciativa que lleva adelante la institución financiera en conjunto con sus clientes. Se presentaron los resultados de la campaña anterior.

Banco Galicia presentó los resultados de la XV Campaña de Redondeo Solidario 2019/2020 mediante la cual colaboró, en conjunto con sus clientes solidarios, con entidades de bien público de todo el país.

Los clientes del Banco que debiten su resumen de Tarjeta de Crédito desde su cuenta pueden solicitar la donación de la suma equivalente al redondeo de los pesos del importe a pagar por la tarjeta de crédito. El monto máximo a redondear en ningún caso superará los $5.

Durante la última edición se recaudaron $1.938.468,84, de los cuales $1.378.468,84 son aporte de clientes y $560.000 del Banco. Los fondos serán distribuidos en partes iguales a Fundación Fanda, Fundación IAN, Fundación Oportunidad y Fundación San Genaro.

Además, se anunció en lanzamiento de una nueva Campaña 2020 – COVID-19 que se extenderá hasta diciembre inclusive.

Las organizaciones participantes son:

-Fundación Favaloro: desde hace 45 años, la Fundación trabaja para seguir brindando medicina de excelencia al servicio del humanismo médico a través de su Hospital Universitario. La docencia, la investigación y la asistencia, son los pilares sobre los cuales se construye esta organización sin fines de lucro que lucha por continuar el sueño de su fundador. La recaudación será destinada a la compra de Equipos de Protección Personal en el marco de la campaña “Hoy te necesitamos más que nunca”.

-Banco de Alimentos: organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Su misión es la de «Ayudar al que sufre hambre» y lo realiza recibiendo donaciones de alimentos y productos de parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego son distribuidos entre organizaciones sociales que dan de comer en el lugar a personas que lo necesitan. Los fondos serán destinados al “Programa de Rescate de Alimentos” que tiene como objetivo contribuir para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

Formas de adhesión

-Ingresando a Galicia Online Banking y haciendo click en Pagos de servicios> Más Opciones> Añadir Débito Automático> Rubro: Asociaciones y Fundaciones> Empresa: Redondeo Solidario Donaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Transformación digital: en la búsqueda de la eficiencia

La pandemia aceleró los múltiples procesos de transformación digital, y ya vislumbramos muchas lecciones en este período. En un principio hubo preocupaciones, pero ahora para muchas empresas esta crisis representa una oportunidad para ser aún más eficientes.
Ver más

Medios

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Ver más

Campañas

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Banco Digital más humano - Salta+Córdoba"

Agencia: hoy Marca: Banco del sol Soporte: Televisión - redes

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

"Una promo de tiempos mejores"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Rappi

Soporte: Televisión

RE MAX, desde hace 15 años en Argentina

Agencia: Anarketing

Marca: Re max

Soporte: Televisión - redes

“My own story”

Agencia: Paradais ddb

Marca: El universo

Soporte: Televisión

#DonanteHastaLaMédula

Agencia: Vera&partners/dmfusión

Marca: Cpa

Soporte: Redes - televisión

Ver todos