MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 radio partner de Tomorrowland Around The World 2020

En las últimas semanas, Metro, a través de su sitio metro951.com, sus redes sociales y al aire comunicó las novedades del innovador festival y organizó un concurso para ganarse pases digitales en Instagram con gran éxito.

El 25 y 26 de julio se realizó la primera edición virtual del festival Tomorrowland, Metro 95.1 fue radio partner y único medio argentino que generó un acuerdo de exclusividad.

En las últimas semanas, Metro, a través de su sitio metro951.com, sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y al aire comunicó las novedades del innovador festival y organizó un concurso para ganarse pases digitales en Instagram con gran éxito. Doce seguidores de Metro pudieron vivir esta experiencia virtual, durante el sábado 25 y domingo 26 de julio.
Kantar IBOPE Media
El próximo domingo 9 de agosto, de 21 a 23 hs, se podrán escuchar los momentos más relevantes de este festival internacional, (shows y entrevistas) pero esta vez, en un programa especial Metro Live, en Metro 95.1 FM, Metro 360, metro951.com y la app oficial de Metro para todo el mundo. El envío será conducido por Evelyn Botto, con la participación de Majo Echeverría.

Tomorrowland nació en 2005 como una idea de los hermanos Manu y Michiel Beers en la ciudad de Boom, Bélgica. A lo largo de los 15 años se caracterizó por sus imponentes escenarios, de gigantes dimensiones y todo tipo de colores, cuidando al mínimo cada detalle de sonido y estética, destacándose así frente a otros festivales de electrónica del mundo.

Este año, debido a la pandemia de coronavirus, decidieron organizar un festival distinto y una manera nueva de disfrutar de dj sets desde casa. En 3 meses de organización, la producción armó 4 estudios de grabación en diferentes lugares del mundo (Bélgica, Estados Unidos, Brasil y Australia) para que los artistas que formaron parte del line-up grabaran sus presentaciones especialmente para esta edición del festival, estrenando nueva música y animando a los espectadores virtuales. Para eso, contaron con cámaras 4K Ultra HD por lo que el trabajo de edición logró convertirlo en una experiencia 3D.

Algunos de los artistas que se presentaron fueron Katy Perry, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Steve Aoki, Tiësto, NERVO y muchos más.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos