MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 radio partner de Tomorrowland Around The World 2020

En las últimas semanas, Metro, a través de su sitio metro951.com, sus redes sociales y al aire comunicó las novedades del innovador festival y organizó un concurso para ganarse pases digitales en Instagram con gran éxito.

El 25 y 26 de julio se realizó la primera edición virtual del festival Tomorrowland, Metro 95.1 fue radio partner y único medio argentino que generó un acuerdo de exclusividad.

En las últimas semanas, Metro, a través de su sitio metro951.com, sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y al aire comunicó las novedades del innovador festival y organizó un concurso para ganarse pases digitales en Instagram con gran éxito. Doce seguidores de Metro pudieron vivir esta experiencia virtual, durante el sábado 25 y domingo 26 de julio.
Kantar IBOPE Media
El próximo domingo 9 de agosto, de 21 a 23 hs, se podrán escuchar los momentos más relevantes de este festival internacional, (shows y entrevistas) pero esta vez, en un programa especial Metro Live, en Metro 95.1 FM, Metro 360, metro951.com y la app oficial de Metro para todo el mundo. El envío será conducido por Evelyn Botto, con la participación de Majo Echeverría.

Tomorrowland nació en 2005 como una idea de los hermanos Manu y Michiel Beers en la ciudad de Boom, Bélgica. A lo largo de los 15 años se caracterizó por sus imponentes escenarios, de gigantes dimensiones y todo tipo de colores, cuidando al mínimo cada detalle de sonido y estética, destacándose así frente a otros festivales de electrónica del mundo.

Este año, debido a la pandemia de coronavirus, decidieron organizar un festival distinto y una manera nueva de disfrutar de dj sets desde casa. En 3 meses de organización, la producción armó 4 estudios de grabación en diferentes lugares del mundo (Bélgica, Estados Unidos, Brasil y Australia) para que los artistas que formaron parte del line-up grabaran sus presentaciones especialmente para esta edición del festival, estrenando nueva música y animando a los espectadores virtuales. Para eso, contaron con cámaras 4K Ultra HD por lo que el trabajo de edición logró convertirlo en una experiencia 3D.

Algunos de los artistas que se presentaron fueron Katy Perry, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Steve Aoki, Tiësto, NERVO y muchos más.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos