MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2020

Acción de Gomitas Flynn Paff por la cuarentena

La agencia Gennial y Btlandia del Grupo NO LINE aprovecharon el lanzamiento de las nuevas Flynn Paff gomitas, para acompañar a los chicos en este momento tan especial.
Se llevó a cabo un concurso y contaron con la colaboración de influencers. 

Más de 100 días de cuarentena y los chicos lo saben. Por eso, la marca favorita de ellos aprovechó el lanzamiento de las nuevas Gomitas Flynn Paff para acompañarlos en una acción que duró tres semanas llamada #GomitasFlynnPaffParty.

En el concurso, cada chico pudo participar junto a dos amigos, de una fiesta en sus casas acompañados de miles y miles de gomitas (cada uno desde su casa por supuesto). La acción fue acompañada por cinco influencers: Lauty Gonzalez, Lucas Nardella, Mica Coppola, Marty Domínguez y Guille Ortega, que desde sus casas se sumaron a la fiesta, tanto en Instagram como en Tik Tok.
Kantar IBOPE Media
Los resultados de la acción hicieron de goma todos los pronósticos esperados: en sólo dos semanas se lograron 3.9 millones de impresiones, 2.2 millones de alcance, más de 50 mil comentarios de chicos participando, más de 6 mil mensajes privados respondidos, 80 mil reproducciones del posteo, y más de un 40% de engagement, un porcentaje enorme teniendo en cuenta de que un 10% ya se considera un éxito.

"Cada paso que damos con Flynn Paff es un desafío que nos encanta pensarlo en equipo, sin rótulos de agencia y cliente. Todos en una misma mesa, en este caso por Zoom. Desde la pandemia, nuestro objetivo en las redes es ir acompañando a los chicos en cada momento de esta incertidumbre que estamos viviendo. Por suerte con esta nueva acción, al igual que con varios contenidos que hacemos día a día, logramos que los chicos se sientan más acompañados, que puedan conectarse con sus amigos y que además conozcan las nuevas gomitas Flynn Paff", comentaron Juan Goyenechea, Brand Manager de Flynn Paff, junto a Diego Villanueva, Director de Gennial.



Ficha Técnica:
AGENCIA DIGITAL: GENNIAL
AGENCIA PRODUCCIÓN POP: BTLANDIA
PRODUCTORA ASOCIADA: SOMOS FANS
ANUNCIANTE: GEORGALOS
PRODUCTO: FLYNN PAFF GOMITAS
EQUIPO: DIEGO VILLANUEVA, CELESTE POLICASTRO, MAGÁN LACAN, JUAN CRUZ PINTO, LARA CAJIGA, MAIA GONZALEZ, FAUSTINO CARBONE, TOMÁS ODELL, GUADALUPE ORMELLO
RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE: JUAN GOYENECHEA (JEFE DE PRODUCTO) / GUSTAVO GIMENEZ (DIRECTOR DE MARKETING)

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos