MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2020

DIA Argentina dona alimentos hacia Aldeas Infantiles SOS Argentina

El miércoles 29 de julio, por cada compra de paquete de arroz largo fino 0000 Marca DIA, la cadena donará el equivalente a la ONG Aldeas Infantiles SOS Argentina.

DIA Argentina lleva adelante un nuevo DIA Solidario, como parte de #DIAcontribuye2020, su programa global de apoyo social. Esta vez, por cada paquete de arroz largo fino 0000 Marca DIA que compren los clientes el próximo miércoles 29 de julio, la cadena destinará el equivalente a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

La acción es válida tanto en tiendas DIA como para compras realizadas a través de su eCommerce, DIA online. De esta manera, busca colaborar con la organización dedicada a trabajar por el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en un entorno familiar protector y para que puedan ejercer sus derechos. Aldeas Infantiles SOS lleva a cabo diversos programas. Actualmente está presente en Oberá, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Luján y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y brinda atención directa y diaria a más de 7.400 participantes.
Kantar IBOPE Media
La primera edición de DIA Solidario fue a beneficio de Fundación SÍ. En esa oportunidad, y gracias a la colaboración de los clientes de la cadena, se entregaron 10 mil paquetes de fideos Marca DIA, pudiendo impactar a los más de 300 comedores con los que colabora la Fundación.

Asimismo, durante el momento más crítico de la cuarentena, DIA distribuyó 25.000 kilos de productos de primera necesidad entre diferentes Hospitales Públicos y Municipios de Gran Buenos Aires. “Ante la complejidad de la crisis y su impacto, resulta clave articular soluciones eficaces y viables que beneficien a la población de forma inmediata. Por nuestra parte, DIA Solidario llegó para quedarse. Estaremos replicando esta acción todos los meses, con diferentes organizaciones”, comentan los Directivos de DIA Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos