MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2020

Disney lanza la campaña mundial "Mickey y amigos stay true"

La actriz y productora Yara Shahidi, la supermodelo internacional Gigi Hadid y el activista y artista galardonado Chance the Rapper ayudan a lanzar la campaña, que invita a celebrar a sus amigos con los hashtags #MickeyFriendsStayTrue y #MickeyyAmigos #StayTrue.

Disney anunció el lanzamiento de "Mickey y amigos Stay True", una campaña global inspirada por Mickey y amigos -Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto- y su icónica amistad que ya tiene varias décadas. 

En Latinoamérica esta celebración de la amistad se extiende todo el mes y los fans pueden celebrar con el contenido disponible en #DisneyMomentosMagicos
Kantar IBOPE Media
A través de innumerables aventuras y casi un siglo de hitos, Mickey y sus amigos siempre han sido fieles a los demás y ahora están inspirando a otras personas a hacer lo mismo. A partir de esta semana y hasta el 30 de julio (el Día Internacional de la Amistad), los fans de todo el mundo están invitados a mandar un saludo a sus amistades y agradecerles por ser fieles mediante desafíos en redes sociales, activaciones digitales gratis y mucho más con los hashtags #MickeyFriendsStayTrue y #MickeyyAmigos #StayTrue

Yara Shahidi, Gigi Hadid y Chance the Rapper ayudaron a dar inicio a la campaña con publicaciones en las que celebraban a sus mejores amigos Sayeed Shahidi, Ehsan Shahidi, Olivia Perez y Taylor Bennett.

A partir del 24 de julio, y hasta el Día Internacional de la Amistad, Disney brindará a los fans cada día diferentes llamados a la acción -cada uno inspirado por un integrante diferente de Mickey y amigos- a través de las cuentas de Instagram @mickeytrueoriginal y @Mickeyyamigos. A lo largo de la semana, se instará a los fans a que usen los hashtags #MickeyFriendsStayTrue y #Mickeyyamigos #StayTrue para compartir historias de amistad.

"Celebrar la amistad y a quienes nos ayudan a mantenernos fieles a nosotros mismos y a otras personas es más importante que nunca", afirmó Kareem Daniel, presidente de Disney Consumer Products, Games and Publishing. "Mientras que las familias de todo el mundo recurren a Disney para aportar magia a su vida diaria, esta campaña destaca los vínculos duraderos entre Mickey y sus amigos, e invita a los fans a compartir sus aventuras emocionantes y amistades icónicas".


La profunda historia de amistad de Mickey y amigos revela los secretos de una amistad de toda la vida:

Ser fiel, crear recuerdos y hacer reír a la otra persona son algunas de las formas en que Mickey y sus amigos se han mantenido fieles a los demás durante casi un siglo.

Para destacar la historia de este icónico grupo de amigos y revelar lo que hace falta para mantener amigos de toda la vida, el historiador Brian Sibley analizó más de 600 horas de películas y cortos de Disney con los Seis Sensacionales.

El análisis reveló que la lealtad es la característica más importante que resiste el paso del tiempo en la amistad con los seis amigos decididos a apoyarse mutuamente. Compartir aventuras e intereses similares también es fundamental, y la risa realmente es la mejor medicina con personajes que encuentran formas de reírse juntos sin importar qué suceda.

Otras características importantes de las amistades duraderas de los personajes son hacerse tiempo para los demás, ser honesto cuando es necesario y ser atento.

A continuación, se enumeran las 10 cualidades más importantes que son clave para una amistad que dure toda la vida según los 90 años de historias de Disney:
  1. Lealtad: como Pluto, que siempre está al lado de Mickey.
  2. Honestidad: ya sea que quieran escucharlo o no, los Seis Sensacionales siempre son honestos con sus amigos.
  3. Bondad: como Donald que consigue otro trabajo para pagar una cita importante con Daisy.
  4. Comprender las fallas: ya sea por las peleas de Donald o los disparates de Goofy, los amigos siempre perdonan las fallas del otro.
  5. Intereses compartidos: como el amor que tienen Mickey y Pluto por la pesca.
  6. Aceptar las diferencias: ya sea que una persona sea pícara como Daisy o despreocupada como Pluto.
  7. Apoyar las aspiraciones y deseos: como Mickey siempre ha apoyado las diferentes carreras de Minnie.
  8. Sentido del humor compartido: ya sea que siempre te estés riendo, como Mickey, o que seas comediante, como Goofy.
  9. Hacerse tiempo para otras personas: un tema recurrente entre Mickey y Minnie.
  10. Ser atento: como en las sorpresas de cumpleaños que los Seis Sensacionales planean para los demás cada año.
Además, ya está disponible la lista de reproducción de "Mickey y amigos Stay True", de Walt Disney Records


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos