MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2020

Pepsi se asocia con Houseparty por un juego sobre fútbol

Los fanáticos del fútbol pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la Liga de Campeones de la UEFA en un nuevo juego de trivia interactivo en Houseparty, la red social cara a cara, ofrecido en colaboración con Pepsi.

Pepsi se ha asociado con Houseparty para crear el primer juego de trivia personalizado de la aplicación en una nueva y emocionante alianza mundial que se lanza hoy. Para marcar el tan esperado regreso de la Liga de Campeones de la UEFA en agosto, Pepsi y Houseparty han creado el mejor juego de trivia sobre fútbol basado en la Liga de Campeones de la UEFA para sus fanáticos. El juego, denominado Pepsi Football Trivia Deck, se sumará a la lista de juegos gratuitos disponibles en Houseparty, cuyas cifras de descarga se han disparado durante los últimos meses a medida que las personas buscaban formas de conectarse virtualmente durante la pandemia.

Usuarios de todo el mundo tendrán la posibilidad de socializar virtualmente y competir entre sí al responder algunas de las preguntas más difíciles sobre la Liga de Campeones de la UEFA en un intento por superar a sus amigos y familiares. Con más de 250 preguntas desafiantes de selección múltiple (que abarcan desde "¿Quién anotó la mayor cantidad de ’hat-tricks’ en la Liga de los Campeones de la UEFA?" hasta "¿Qué clubes han ganado la Liga de Campeones de la UEFA más de cuatro veces?"), el juego Pepsi Football Trivia Deck en Houseparty sin dudas sorprenderá incluso a los fanáticos del fútbol más informados.
Kantar IBOPE Media
Para respaldar el lanzamiento, Paul Pogba, superestrella del Manchester United FC, publicó un video, el cual muestra al mediocampista interrumpiendo una sesión de Houseparty de tres fanáticos del fútbol: Bailey May, estrella musical de Now United, Layla Anna-Lee, presentadora deportiva, y Jack Downer, campeón de fútbol callejero, quienes creían que solo estaban allí para probar el nuevo juego. Antes de hacer su aparición, se puede ver al grupo esforzándose por responder una pregunta particularmente difícil relacionada con Pogba, cuando el francés los sorprende al interrumpir en su sesión de Houseparty.


Recientemente, en abril, Houseparty se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, convirtiéndose así en la aplicación social número uno en 82 países, incluida la tienda App Store de EE. UU. Anunciada como una "red social cara a cara", se conoce a Houseparty como el lugar ideal para conectarse con amigos y seres queridos a través de un videochat grupal fácil de usar.

Aman Matharu, jefe de Marketing Digital de la división Global de Bebidas de PepsiCo, comentó: "Al ver que Houseparty ha crecido a una velocidad increíble en todo el mundo, rápidamente identificamos una oportunidad de alimentar la fijación por el fútbol que tienen millones de fanáticos con un juego de trivia sobre este deporte. Nos pusimos en contacto con el equipo de Houseparty y trabajando en colaboración con ellos, creando algo que es perfecto para la plataforma. Como la primera marca en asociarse con Houseparty para crear un juego de trivia personalizado, nuestra meta es impulsar aún más el entusiasmo que genera el regreso de la Liga de Campeones de la UEFA y lograr que los fanáticos de todo el mundo se acerquen más al deporte que adoran".

Kimberly Baumgarten, jefa de Marketing y Experiencia del Usuario de Houseparty, comentó: "Nos emociona ofrecerles este nuevo juego de trivia a nuestros usuarios de todo el mundo. Más de la mitad de los usuarios de Houseparty juegan mientras usan la aplicación, y esta es una forma divertida y oportuna de disfrutar de los juegos en Houseparty. El fútbol es una parte muy importante de nuestras vidas y una forma de conectarnos con nuestros amigos y familiares, de modo que nos honra ayudar a promover el entusiasmo por la reanudación de los partidos en agosto".
Se puede jugar gratuitamente al Pepsi Football Trivia Deck al descargar Houseparty en cualquier dispositivo iOS o Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos