MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 lanza su nuevo programa: ORDEN 67

Se trata de un programa dedicado puramente a comunitarios y consumidores de la cultura Pop. Cada medianoche, Roberto Schenone y Luca Martin se introducen en un mundo lleno de entretenimientos. Comienza la próxima semana.

Desde el 27 de julio llega ORDEN 67, un nuevo programa que irá de lunes a jueves de 0 a 2 am por Metro 95.1, la cadena Metro 360, metro951.com y la APP oficial de Metro, para todo el mundo.

Orden 67 será un programa dedicado puramente a comunitarios y consumidores de la cultura Pop.
Kantar IBOPE Media
Cada medianoche, Roberto Schenone y Luca Martin se introducen en un mundo lleno de entretenimientos: videojuegos, e-sports (gamming), youtube, tecnología, comics, y también lo nuevo en series, cine indie y clásico, comics, Juegos de rol, coleccionables, cosplay y mucho más.

En esta nueva aventura los acompañan Lucía Agosta y Matías Lértora, y un grupo de de columnistas especializados: Luciano Saracino, Franco Belloni y Rodrigo Molina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Metro 95.1 📻🎙 (@metro951) el


Integrantes:

Conductor: Roberto Schenone (Gaming y Tecnología) Co-Conductor: Luca Martin (Youtube y redes sociales)
Plantel de Piso: integrantes, Lucía Agosta (series, cine indie), Matías Lértora (Cine clásico y actual)
Columnistas:
Terror / Historieta y comics Nacionales e Internacionales: Luciano Saracino
Historias Tecnológicas y de videojuegos: Franco Belloni
Anime y Manga: Rodrigo Molina
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos