MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2020  por TOTALMEDIOS

Kids Corp realizará un Workshop sobre Kidtech: Adtech para niños y adolescentes

La compañía de marketing digital para niños y adolescentes en América Latina continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región. El de hoy estará a cargo de Mario Pantoja, Head of Product de Kids Corp.

Hoy a las 13hs de Buenos Aires y San Pablo (12hs Santiago, 11hs México, Bogotá y Lima) se llevará a cabo el Workshop sobre Kidtech: Adtech para niños y adolescentes. El mismo estará a cargo de Mario Pantoja, Head of Product de Kids Corp, quien realizará un recorrido sobre todo lo que se debe conocer acerca del ecosistema que conforma un tercio de la audiencia global: data, programática, creatividad, performance, influencer marketing, market intelligence y mucho más.

También se compartirán datos sobre el Kids & Teens Industry Report I LATAM 2020, el primer informe del segmento basado en la encuesta de casi 4.000 niños de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Kantar IBOPE Media
¿Sabías qué:
- 74% recibe dinero de sus padres?
- 68% utiliza ese dinero para snacks y golosinas?
- 88% juega a video games?
- 48% entre 7 y 9 años tiene un celular propio?
- 39% está conectado entre 1 y 4 horas al día?
- 52% se conecta a YouTube más de una vez al día?
- 9 cada 10 realiza otra actividad mientras mira TV?
- 89% tiene preocupaciones al conectarse online?

Link de inscripción:
https://marketing.kidscorp.digital/workshop_kidtech_inscripcion_es

Para más información:
marketing@kidscorp.digital
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos