MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2020  por TOTALMEDIOS

Kids Corp realizará un Workshop sobre Kidtech: Adtech para niños y adolescentes

La compañía de marketing digital para niños y adolescentes en América Latina continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región. El de hoy estará a cargo de Mario Pantoja, Head of Product de Kids Corp.

Hoy a las 13hs de Buenos Aires y San Pablo (12hs Santiago, 11hs México, Bogotá y Lima) se llevará a cabo el Workshop sobre Kidtech: Adtech para niños y adolescentes. El mismo estará a cargo de Mario Pantoja, Head of Product de Kids Corp, quien realizará un recorrido sobre todo lo que se debe conocer acerca del ecosistema que conforma un tercio de la audiencia global: data, programática, creatividad, performance, influencer marketing, market intelligence y mucho más.

También se compartirán datos sobre el Kids & Teens Industry Report I LATAM 2020, el primer informe del segmento basado en la encuesta de casi 4.000 niños de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Kantar IBOPE Media
¿Sabías qué:
- 74% recibe dinero de sus padres?
- 68% utiliza ese dinero para snacks y golosinas?
- 88% juega a video games?
- 48% entre 7 y 9 años tiene un celular propio?
- 39% está conectado entre 1 y 4 horas al día?
- 52% se conecta a YouTube más de una vez al día?
- 9 cada 10 realiza otra actividad mientras mira TV?
- 89% tiene preocupaciones al conectarse online?

Link de inscripción:
https://marketing.kidscorp.digital/workshop_kidtech_inscripcion_es

Para más información:
marketing@kidscorp.digital
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos