MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2020

Noggin se lanza en canales de Apple TV para América Latina

El servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad prescolar de Nick Jr ya está disponible en Apple TV.

Noggin, el servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad prescolar de Nick Jr. América Latina, ahora está disponible en Apple TV a través sus canales para América Latina. A partir de hoy, los usuarios podrán acceder a una prueba gratuita de siete días y suscribirse a Noggin directamente desde la aplicación Apple TV.

Los suscriptores de Noggin podrán ver de manera online o bien descargar en la aplicación de Apple TV su contenido favorito tanto en formato largo y corto de Nick Jr.. Podrán encontrar propiedades tales como PAW Patrol, Dora La Exploradora, Shimmer and Shine, Blaze and the Monster Machines, The Wonder Pets!, Garden Academy y más entretenimiento en español y portugués. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia podrán compartir la suscripción a los canales de Apple TV, usando solo su ID de Apple y contraseña.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy emocionados de ofrecer Noggin a través de la aplicación Apple TV en América Latina", comentó Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido para ViacomCBS Networks Americas. "Este lanzamiento refuerza aún más nuestra estrategia internacional de streaming, y ofrece a los padres y a sus niños más oportunidades para acceder a la oferta de 'edutainment' premium de Noggin".

A través de los personajes más conocidos y amados de Nick Jr., Noggin ofrece contenido educativo desarrollado por expertos para niños en edad prescolar y por una suscripción mensual de U$S 2.99 en América Latina. Noggin fue lanzada en Estados Unidos en 2015 y logra ubicarse continuamente en lo más alto del ranking del listado de Estados Unidos para las categorías Familia y Niños.

La aplicación Apple TV ofrece todas las formas de ver programas y películas en una sola aplicación y está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, exclusivos Smart TVs de Samsung y LG, y dispositivos Roku y Amazon Fire TV. La aplicación Apple TV también presenta Apple TV+, el nuevo servicio de video por suscripción de Apple, que ofrece shows, películas y documentales originales de los desarrolladores de contenido más creativos del mundo, así como también otros canales de Apple TV, recomendaciones personalizadas y curadas, y películas y programas de televisión para comprar o alquilar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos