MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2020  por TOTALMEDIOS

DAVID Buenos Aires comenzará a trabajar para Bavaria

La cervecera de Colombia Bavaria continúa ampliando su equipo de aliados a nivel mundial. En esta ocasión, David Buenos Aires, se suma como partner de las marcas de ABInBev en Colombia como Cerveza Aguila, Poker, Costeña y Budweiser, entre otras.

“En Bavaria estamos felices de seguir sumando aliados a nivel nacional e internacional que nos ayuden a elevar nuestra creatividad y la forma en la que llegamos a los consumidores, buscando entregar nuestro mensaje en los lenguajes y canales que realmente puedan generar impacto”, afirma Angélica Alvarado, Directora de Connections en Bavaria.

David Buenos Aires se sumará como aliado creativo para proyectos especiales de marcas del portafolio de Bavaria como Cerveza Aguila, Poker, Costeña y Budweiser, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Emanuel Abeijon, Managing Directo de DAVID concluyo: “sumarnos al equipo de trabajo de ABI Colombia nos representa una enorme responsablidad y orgullo. Conectamos desde el primer día con la ambición y el objetivo de hacer un trabajo de alto impacto creativo”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos