MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2020  por TOTALMEDIOS

VPM lanza su nuevo servicio estratégico de Mobile OOH

Para este lanzamiento VPM llegó a un acuerdo con INFINIA que permitirá a la agencia ofrecer a sus clientes servicios de retargeting omnicanal y medición de clusters. Mejorará el conocimiento de los usuarios y podrá tener una mayor conversión del impacto.

VPM lanza un nuevo servicio para el mercado publicitario: la nueva Plataforma Mobile OOH gracias al partnership acordado con INFINIA en julio de 2020. Este acuerdo con INFINIA permitirá a VPM ofrecer a sus clientes servicios de retargeting omnicanal y medición de clusters, lo cual aportará un importante valor añadido: aplicando la tecnología de microsegmentación de INFINIA, por un lado, se activa un público con mayor potencial a recibir el impacto, y por el otro, se aplica retargeting a aquellos usuarios con mayor posibilidad de convertir. Esto, aporta un gran valor a los clientes de VPM: mejor conocimiento de los usuarios que han reaccionado a sus publicidades, y mayor conversión del impacto, gracias al retargeting omnicanal.

INFINIA es la primera plataforma de audiencias omnicanal auditada por PwC, y se destaca en el conocimiento, activación y análisis de las audiencias. INFINIA tiene presencia en ocho países entre los que se encuentran EE. UU., México, Brasil, España y Argentina. Cuenta con más de 240 millones de usuarios únicos en los países donde opera, de los cuales 23 millones residen en Argentina.
Kantar IBOPE Media
INFINIA implementa su tecnología en apps y webs móviles, desde las cuales recoge los datos de los usuarios. Además, tiene desarrollada la línea de negocio DOOH que permite medir y entender audiencias para realizar campañas de retargeting mobile en sinergia con nuestros soportes publicitarios, a través de la trazabilidad de usuario, recogida por el seguimiento de las apps y webs móviles que consume.

Esta apuesta tecnológica nos permitirá tener data cuantitativa de medición de audiencias impactadas por nuestras pantallas y tener información cualitativa de cada una de ellas: perfil sociodemográfico, psicográfico y compartamental. Permitirá también identificar el nivel de afinidad de cada uno de los targets determinados con la campaña y generar modelos de atribución basados en el tráfico a tienda. Asimismo, se podrá hacer una pre-planificación del target deseado en la zona y conocer cuántos usuarios del target del anunciante pueden llegar a ser re-impactados.

Con esta novedosa tecnología de audiencias, agencias y anunciantes podrán planificar sus campañas de manera simple y unificada: la unión de dos mundos: la realidad física y la digital.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos