MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2020

Droguería del Sud elige a Cuatro Coronas

La agencia trabajará en conjunto con la marca desarrollando y potenciando canales digitales, formas de capacitación y conexión de los laboratorios y empresas de belleza con su punto de venta. Además, se enfocará en el programa Aliadas.

Cuatro Coronas, fue elegida por Droguería del Sud para trabajar en la estrategia de comunicación de Aliadas, su programa de capacitación e incentivo de dermoconsejeras a nivel nacional. La agencia trabajará en conjunto con la marca desarrollando y potenciando canales digitales, formas de capacitación y conexión de los laboratorios y empresas de belleza con su punto de venta.

Droguería del Sud es una empresa de capital nacional, fundada en 1950 con la misión de abastecer de medicamentos e insumos farmacéuticos a todo el país.
Kantar IBOPE Media
Cuenta con más de 1.250 empleados en 9 centros de distribución (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Río negro), uno de ellos ubicado en Avellaneda y considerado el centro automatizado más grande de Latinoamérica. Trabaja con más de 400 laboratorios, 8000 farmacias clientes y abastece a Ministerios de Salud, PAMI, hospitales públicos y obras sociales provinciales y sindicales, entregando más de 228 millones de unidades anuales.




"En nuestro afán de seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes, ALIADAS nace para acompañarlos a potenciar su negocio desarrollando el sector premium en la farmacia. Esperamos que junto a Cuatro Coronas podamos seguir cumpliendo este sueño y formar la comunidad de belleza más grandede la industria" comentó Sofía Zeidel, Analista Comercial de Droguerías del Sud.

"Estamos disfrutando mucho el kickoff de este proyecto tan ambicioso y desafiante para una de las empresas líderes de Argentina, es un orgullo para toda la agencia poder hacer equipo con Droguería del Sud, más en este momento del país", comentó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.
"En este proyecto vamos a combinar nuestro expertise en la industria de la cosmética, belleza y el lujo para hacer un puente entre las marcas y las farmacias de una forma estratégica, apalancada en tecnología, contenido y experiencias y nos permitirá posicionar aún más a Droguería del Sud como el aliado estratégico de todas las farmacias del país", agregó Gabriela D´Elia Directora Comercial de la agencia.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos