MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.07.2020

Rating de Radio: Mitre lidera y La Red se afianza en el segundo lugar

La emisora del Grupo Clarín sigue marcando el rumbo entre las AM, según los números de Kantar Ibope Media. La 910 continúa por encima de la 710, que cierra el podio. Completaron el Top 6 la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM todo igual: La 100, Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre fue la emisora más escuchada en el trimestre de abril a junio, de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 40,89% de share, sacándole 25 puntos a sus competidores. En la pelea por el segundo lugar La Red se afianza con un share de 15,66, mientras que Radio 10 cerró el podio con 13,53%.

En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 8,84% de share. Completaron las seis primeras Continental con 5,13% y Rivadavia con 4,55%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi es el hombre que marca el rumbo en la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 47,94% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 17,56%. Y cerró el podio La Red, que tiene a Fabián Doman en la primera mañana, con 13,16%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro es el líder con un share de 44,56%. Quien se acomodó muy bien es Luis Novaresio que terminó quedando segundo desde el micrófono de la Red con 12,76%. Y tercero cerró el podio Víctor Hugo Morales con un share de 11,92% .

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 es la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 17,55% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 12,67%. Radio Disney quedó tercera con 8,31%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 29,96%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó “Aspen Express” con Fernando Iannello que marcó 8,57% y tercera Metro 95.1 con el programa de Maria O´Donell que cerró en 8,30%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos