MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.07.2020

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.

Juan Manuel Fangio es, según un estudio realizado en el 2016 por la Universidad de Sheffield, el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia. Sobre esa base, "FANGIO, LA SERIE" se sumerge, a lo largo de cuatro capítulos, dentro de la mente del mito en toda su brillante campaña en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

El inolvidable ‘Chueco’ Juan Manuel Fangio ganó cinco campeonatos mundiales en los años cincuenta en aquella primera década de la impactante F1, como representante de cuatro escuderías distintas, algo que ningún otro piloto ha logrado igualar. Esta entrega tratará de describir a esa histórica generación de corredores que no temían a arriesgar su vida en nombre de la velocidad, compitiendo en autos que aceleraban a casi 300 kilómetros por hora, pero con escasas normas de seguridad.
Kantar IBOPE Media
Filmada en Argentina, Inglaterra, Francia, Mónaco, Italia y Alemania, participan de la misma emblemáticas figuras de la F1 como Mika Hakkinen, Alain Prost, Nico Rosberg, Jackie Stewart, Hans Hermann, Toto Wolff, Fernando Alonso y Juan Manuelito Fangio (sobrino de la leyenda), entre otros.




Un 24 de junio de hace 109 años nacía en Balcarce, provincia de Buenos Aires, en el seno de una humilde familia de inmigrantes italianos. De muy joven sintió atracción por los autos y el desafío por competir y a los 38 años cuando debutó en la F1 comenzó a escribir una de las páginas más memorables del deporte motor, con 51 participaciones en grandes premios de la máxima categoría, con el extraordinario resultado de 24 victorias que le permitieron convertirse en pentacampeón y en un Fangio a todas luces gigante.

ESTRENO: miércoles 15 de julio por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, dentro del ciclo ESPN Cine & Series
22:00ARG/CHI/URU/VEN 21:00BOL/PAR 20:00ECU/PER 23:00COL


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos