MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.07.2020

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Dentsu Aegis Network (DAN) anunció hoy el lanzamiento de Total Commerce en América Latina, una solución de eCommerce de servicio completo. En línea con su red de 1.250 expertos en comercio desde México a Argentina, esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque único y de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro.

Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol, reportando a Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina. En su papel, Seignol será responsable de expandir el ecosistema de Total Commerce y las mejores prácticas en toda la región y generar nuevas oportunidades para los clientes.
Kantar IBOPE Media
"La práctica Total Commerce de DAN está basada en ideas y datos, habilitada por tecnología, y diseñada para ser completamente integrada, al mismo tiempo que aprovecha la experiencia de los especialistas de múltiples agencias de la red Dentsu Aegis Network", dice Seignol.

Nacida con el equipo de eCommerce líder y más grande de la región: 19 oficinas, 7 países y 1.250 especialistas, el Total Commerce de DAN está diseñado para acelerar el crecimiento de cualquier marca con el objetivo de tener éxito en el espacio de comercio electrónico. Al integrar todas las capacidades estratégicas y operativas de lo que hace una solución comercial robusta y holística, ya sea a través de tiendas en línea propia, marketplaces, redes sociales o tiendas físicas, Total Commerce da vida a las mejores experiencias de eCommerce para los consumidores. Además, Total Commerce cuenta con Alianzas Globales existentes con VTEX, Adobe, Salesforce, Amazon, Google y Facebook.

"El enfoque de Dentsu Aegis Network es ser un acelerador de crecimiento para nuestros clientes, aprovechando e integrando perfectamente nuestro ecosistema completo de creatividad, medios y tecnología. El espacio de eCommerce es una oportunidad perfecta para dar vida a la experiencia de nuestros especialistas que trabajan juntos para transformar e impulsar los objetivos comerciales de nuestros clientes en la economía digital. La demanda de una solución comercial totalmente integrada y de principio a fin se ha acelerado dramáticamente y creemos que esto continuará siendo así en los años venideros, especialmente en la medida en que aumente la confianza de los consumidores latinoamericanos en los canales de eCommerce", agregó Julio Castellanos.

Total Commerce aprovechará las soluciones independientes de la plataforma de toda la red, que incluyen:
· Fast Track Digital Commerce: Un conjunto adaptable de soluciones que sirven como guía para cualquier compromiso de comercio o transformación digital, utilizando VTEX.

· Gestión completa de operaciones de comercio electrónico: Estrategia integrada de las fases de creatividad y producción, planeación y optimización de medios, servicio al cliente final, y ejecución de carrito de compras.

· Integración con Social Commerce: Diseño de experiencia integrando eCommerce en redes sociales con los sitios de tiendas en línea propia.

· CRM completo y PIM (Gestión de información del producto): Repositorios de productos para alimentar a los marketplaces utilizando sistema Stibo.

· Estrategia total de consumer journey: La capacidad de atribuir impresiones de medios a la conversión, proporcionar soluciones personalizadas, y crear programas de lealtad que alimenten la evangelización de los consumidores.

Además de estos servicios, Total Commerce ofrece gratis un análisis de desempeño de eCommerce a cualquier marca interesada en saber cómo está comparando con sus pares. Desarrollado para ser utilizado por cualquier marca en todo el mundo, el "Marco de Éxito de eCommerce" reúne y analiza datos de Fortune 500 y pequeñas y medianas empresas, ofreciendo una auditoría personalizada perspicaz y sólida para aquellas marcas que completan la evaluación en línea.

Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu Aegis Network en Argentina explicó "Covid-19 aceleró la adopción del comercio electrónico de la noche a la mañana. Para muchas empresas esto ha significado un replanteamiento en su forma de hacer negocios, sobre todo en Argentina. Como partner de nuestros clientes en el país, el objetivo de Dentsu Aegis Network es acelerar el crecimiento de sus negocios. Total Commerce reúne a nuestros especialistas de toda la región incluyendo un equipo de expertos en Argentina, para ayudar a las marcas a capitalizar su potencial de eCommerce para transformar sus negocios y generar una experiencia de compra para las personas cada vez más personalizada".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos