MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2020  por TOTALMEDIOS

Todo Pago se sumó a la Misión Solidaria de Fundación Sí y Radio Metro

Las personas pudieron participar donando a Fundación Sí en la web de la radio de dos formas: entrando al link de la fundación o escaneando el QR con la nueva billetera de Todo Pago.

Este año Todo Pago se sumó a la Misión Solidaria invitando a sus usuarios a que donen con la nueva app. El QR para donarle a Fundación Sí estuvo en la web de Metro.

La décimo cuarta Misión Solidaria fue virtual y mundial. Desde el 2007, esta acción es un clásico de cada año donde, Radio Metro junto a Fundación Sí, ayudan a los que más lo necesitan. Por eso, desde las 10 hasta las 20hs se hizo la Misión Solidaria Mundial por FM 95.1 y metro951.com para todo el mundo. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de todo el país.
Kantar IBOPE Media
“Nos entusiasma poder ser parte de esta tremenda acción solidaria, que por la cuarentena este año será virtual. Tan simple como pagar, con sólo ingresar a la web de la Metro la gente podrá escanear el QR para donar y sentirse protagonista”, dijo Agustín Parodi, Director de Todo Pago.

Además, para promover las donaciones, Todo Pago comunicó desde sus redes sociales y a todos los usuarios de su billetera para acompañar la acción.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos