MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo empresarial de Flecha Bus y Chevallier invierte en tecnología y migra a SAP

Derudder Hnos eligió nuevamente a SAP y a Process Technologies para la implementación, finalizada recientemente. Convertir su sistema SAP ECC 6.0 a SAP S/4HANA 1909 en una nube privada le permitirá contar con información en tiempo real para su negocio.

Derudder Hnos S.R.L., el grupo de transporte de pasajeros más grande del país migró su software de gestión a SAP S/4HANA, la suite inteligente de próxima generación, en Argentina, para poder contar con información en tiempo real y convertirse en una empresa inteligente. La implementación la realizó Process Technologies, partner con el que trabaja desde hace varios años.

El grupo empresarial, conformado por 39 sociedades, entre las cuales se encuentran Flecha Bus y Chevallier, cuenta con operaciones complejas debido a su gran envergadura. A pesar de ser una de las industrias más afectadas debido a la situación actual, decidieron seguir adelante con los desafíos propuestos y salieron en vivo con la suite de siguiente generación de SAP que integra tecnologías innovadoras.
Kantar IBOPE Media
Para el proyecto, que incluye más de 200 usuarios, se utilizó Process Conversion Factory, que le permitió a Derudder Hnos SRL convertir su sistema SAP ECC 6.0 a SAP S/4HANA 1909 en una nube privada y en una única etapa. Esto implicó trasladar la instalación de su Datacenter propio a la nube, y una vez allí realizar el proceso de conversión hacia el software de gestión.

Process Conversion Factory es el acelerador desarrollado por Process Technologies y calificada por SAP. Éste garantiza que el proceso de conversión hacia SAP S/4HANA sea de forma rápida y segura, a un precio y tiempo de implementación limitados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos