MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2020

Nombran a Whit Richardson como nuevo Presidente de WarnerMedia Latinoamérica

La división de AT&T anunció que Whit Richardson será ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a Presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latinoamérica. El ascenso se hará efectivo a partir del 1 de agosto y seguirá reportando a Gerhard Zeiler.

WarnerMedia, una división de AT&T Inc., anunció que Whit Richardson será ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a presidente de WarnerMedia Entertainment Networks, América Latina, a partir del 1 de agosto de 2020. Richardson tiene su sede en Atlanta y continuará informando a Gerhard Zeiler, Director de Ingresos, WarnerMedia & President, WarnerMedia International Networks.

En su nuevo cargo, Richardson tendrá la supervisión ejecutiva y la responsabilidad de la programación, ventas de publicidad, distribución y operaciones para WarnerMedia Entertainment Networks que incluyen los canales básicos de Turner y Cinemax, así como las redes premium HBO y deportivas en la región. Richardson compartirá la responsabilidad del negocio de los niños en América Latina con Tom Ascheim, quien recientemente fue nombrado Presidente de Global Kids, Young Adults and Classics en Warner Bros.
Kantar IBOPE Media
Gerhard Zeiler dijo: "Whit es un ejecutivo increíblemente talentoso y estratégico, así como un carismático líder con un historial comprobado de resultados en la región de América Latina. El es altamente respetado dentro de WarnerMedia y en toda la industria en general. Tengo plena confianza en Whit’s habilidades para hacer crecer nuestras marcas de clase mundial y liderar al equipo a través de este momento dinámico y emocionante en nuestra industria ".

"Estoy agradecido por la oportunidad de liderar el nuevo negocio combinado de WarnerMedia en latín América ", dijo Richardson. "Con la unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group, esperamos mostrar nuestra tremenda colección de negocios y creatividad talento y nuestras marcas para nuestros fanáticos, socios y comunidades en América Latina ".

Richardson fue nombrado presidente de Turner Latinoamérica en 2017, luego de ocupar varios cargos regionales de liderazgo, incluido ser el vicepresidente ejecutivo de distribución y gerente general de Turner Argentina. Durante su mandato en la empresa, Richardson ha desempeñado un papel clave en las transacciones más significativas de la división y su evolución estratégica en uno de los principales líderes de la región. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos