MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2020  por TOTALMEDIOS

Nombran a Whit Richardson como nuevo Presidente de WarnerMedia Latinoamérica

La división de AT&T anunció que Whit Richardson será ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a Presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latinoamérica. El ascenso se hará efectivo a partir del 1 de agosto y seguirá reportando a Gerhard Zeiler.

WarnerMedia, una división de AT&T Inc., anunció que Whit Richardson será ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a presidente de WarnerMedia Entertainment Networks, América Latina, a partir del 1 de agosto de 2020. Richardson tiene su sede en Atlanta y continuará informando a Gerhard Zeiler, Director de Ingresos, WarnerMedia & President, WarnerMedia International Networks.

En su nuevo cargo, Richardson tendrá la supervisión ejecutiva y la responsabilidad de la programación, ventas de publicidad, distribución y operaciones para WarnerMedia Entertainment Networks que incluyen los canales básicos de Turner y Cinemax, así como las redes premium HBO y deportivas en la región. Richardson compartirá la responsabilidad del negocio de los niños en América Latina con Tom Ascheim, quien recientemente fue nombrado Presidente de Global Kids, Young Adults and Classics en Warner Bros.
Kantar IBOPE Media
Gerhard Zeiler dijo: "Whit es un ejecutivo increíblemente talentoso y estratégico, así como un carismático líder con un historial comprobado de resultados en la región de América Latina. El es altamente respetado dentro de WarnerMedia y en toda la industria en general. Tengo plena confianza en Whit’s habilidades para hacer crecer nuestras marcas de clase mundial y liderar al equipo a través de este momento dinámico y emocionante en nuestra industria ".

"Estoy agradecido por la oportunidad de liderar el nuevo negocio combinado de WarnerMedia en latín América ", dijo Richardson. "Con la unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group, esperamos mostrar nuestra tremenda colección de negocios y creatividad talento y nuestras marcas para nuestros fanáticos, socios y comunidades en América Latina ".

Richardson fue nombrado presidente de Turner Latinoamérica en 2017, luego de ocupar varios cargos regionales de liderazgo, incluido ser el vicepresidente ejecutivo de distribución y gerente general de Turner Argentina. Durante su mandato en la empresa, Richardson ha desempeñado un papel clave en las transacciones más significativas de la división y su evolución estratégica en uno de los principales líderes de la región. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos