MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Latita Finder", la campaña de BBDO para Cepas y Dr. Lemon

Dr. Lemon presenta la primera de una serie de ideas que la marca va a lanzar en este contexto: un sistema para que marques tu inicial con la chapita, y así hacer que las juntadas que ya comienzan a ser posibles en muchas provincias, ciudades y pueblos, sean más seguras. Vea el spot.

El sistema es muy simple. Cuando abrís tu Dr. Lemon solo tenés que marcar tu inicial con la chapita. De esta manera podés identificar cuál es la tuya y prevenir posibles contagios. Donde más se consume Dr. Lemon es en las juntadas, por eso la marca y la agencia eligieron protegerlas. Y la mejor manera de hacerlo, es cuidando a las personas.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Anunciante: Cepas
Producto: Dr. Lemon
Título: Latita finder
Agencia: BBDO
DGC´s: Christian Rosli y Joaquín Campins.
Dirección de arte: Manuel Fernández de Luca
Redacción: Diego Melfi
Project manager: Pia Ithurralde, Nataly Piergiacomi
Production Manager: Anita Pillado
Productora agencia: Luz Martín
Responsable por cliente: Juan Faggiolini, Germán Gil
Productora: Oruga
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik / Productor: Rodrigo Pedemonte
Director: Martin Levi
Coordinador de post producción: Alexis Vecino
Animacion: Julian Rur
Edición: Martin Briano
Música: TDL



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos