MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Latita Finder", la campaña de BBDO para Cepas y Dr. Lemon

Dr. Lemon presenta la primera de una serie de ideas que la marca va a lanzar en este contexto: un sistema para que marques tu inicial con la chapita, y así hacer que las juntadas que ya comienzan a ser posibles en muchas provincias, ciudades y pueblos, sean más seguras. Vea el spot.

El sistema es muy simple. Cuando abrís tu Dr. Lemon solo tenés que marcar tu inicial con la chapita. De esta manera podés identificar cuál es la tuya y prevenir posibles contagios. Donde más se consume Dr. Lemon es en las juntadas, por eso la marca y la agencia eligieron protegerlas. Y la mejor manera de hacerlo, es cuidando a las personas.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Anunciante: Cepas
Producto: Dr. Lemon
Título: Latita finder
Agencia: BBDO
DGC´s: Christian Rosli y Joaquín Campins.
Dirección de arte: Manuel Fernández de Luca
Redacción: Diego Melfi
Project manager: Pia Ithurralde, Nataly Piergiacomi Production Manager: Anita Pillado
Productora agencia: Luz Martín
Responsable por cliente: Juan Faggiolini, Germán Gil
Productora: Oruga
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik / Productor: Rodrigo Pedemonte
Director: Martin Levi
Coordinador de post producción: Alexis Vecino
Animacion: Julian Rur
Edición: Martin Briano
Música: TDL



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos