MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Latita Finder", la campaña de BBDO para Cepas y Dr. Lemon

Dr. Lemon presenta la primera de una serie de ideas que la marca va a lanzar en este contexto: un sistema para que marques tu inicial con la chapita, y así hacer que las juntadas que ya comienzan a ser posibles en muchas provincias, ciudades y pueblos, sean más seguras. Vea el spot.

El sistema es muy simple. Cuando abrís tu Dr. Lemon solo tenés que marcar tu inicial con la chapita. De esta manera podés identificar cuál es la tuya y prevenir posibles contagios. Donde más se consume Dr. Lemon es en las juntadas, por eso la marca y la agencia eligieron protegerlas. Y la mejor manera de hacerlo, es cuidando a las personas.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Anunciante: Cepas
Producto: Dr. Lemon
Título: Latita finder
Agencia: BBDO
DGC´s: Christian Rosli y Joaquín Campins.
Dirección de arte: Manuel Fernández de Luca
Redacción: Diego Melfi
Project manager: Pia Ithurralde, Nataly Piergiacomi Production Manager: Anita Pillado
Productora agencia: Luz Martín
Responsable por cliente: Juan Faggiolini, Germán Gil
Productora: Oruga
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik / Productor: Rodrigo Pedemonte
Director: Martin Levi
Coordinador de post producción: Alexis Vecino
Animacion: Julian Rur
Edición: Martin Briano
Música: TDL



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos