MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2020

Rappi lanzó su servicio de Entretenimiento

La plataforma tecnológica incluirá juegos, eventos en vivo, música, compras y la posibilidad de acceder a todas estas opciones desde la misma aplicación. “Nos convertimos en el control remoto de todos los usuarios”, comentó Juan Sebastián Ruales, director Global de Rappi Entertainment.

"Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma", comentó Juan Sebastián Ruales, director Global de Rappi Entertainment.

Con foco en las categorías más importantes del mundo del entretenimiento, ahora los usuarios podrán acceder dentro de la aplicación y de manera unificada a estos nuevos servicios:

Rappi Games

Más de 150 juegos de altísima calidad estarán disponibles dentro de la app para que los usuarios puedan jugar cuándo y dónde quieran, con sesiones multijugador, y con la posibilidad de ganar premios del mundo real, como por ejemplo rappicréditos. A través de esta nueva sección se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales, y más de siete millones de sesiones de juegos mensuales en toda Latinoamérica. Esta opción ya está disponible en Argentina.

Rappi Live Events

La industria de eventos se ha reinventado y hoy los artistas han implementado nuevas formas que les permiten estar más cerca de sus seguidores. A través de Rappi Live Events, artistas de todo el mundo podrán conectarse con más de 30 millones de fans en la región, y permitirá a las personas interactuar con ellos en tiempo real y tener experiencias personalizadas.

La aplicación ofrecerá más de 50 eventos mensuales con personalidades de diferentes industrias como música, literatura, tecnología, comedia, deportes, entre otros. Así mismo, será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual y compartir mensajes con ellos. Esta opción ya está disponible en Argentina y pronto confirmaremos artistas locales.

Live Shopping

Rappi será la primera plataforma de América Latina en conectar los eventos en vivo con una experiencia de compra en tiempo real. Esto permitirá que los usuarios puedan acceder a las diferentes opciones de sus marcas favoritas a un click de distancia y dentro de la misma app. Durante los próximos meses estará disponible para Argentina.

Rappi Music

Dado el contexto actual, el streaming de la industria musical aumentó un 25% en comparación con el año pasado. Rappi Music será la primera plataforma de música 100% creada en América Latina y se complementará con Live Events, para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa. Durante los próximos meses estará disponible para Argentina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¿Cómo fue comportamiento de las audiencias durante la pandemia?

Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay presentó detalles de la evolución del encendido y qué están mirando las audiencias durante la cuarentena. En la región el encendido creció un promedio de 35% durante el aislamiento.
Ver más

Medios

NET TV puso en pantalla el ciclo “Ciudades del Futuro”

“Teletrabajo, productividad y búsquedas laborales: cómo ven las empresas el futuro post Coronavirus”, fue el eje del panel que organizó el Grupo Perfil junto a representantes de PROF Grupo Asegurador, SmartCity TNG y Adecco. El programa fue emitido por la señal de TV.

Ver más

Capacitación

Universidad San Andrés y la consultora OLIVIA abren programa ejecutivo sobre Transformación Cultural

La iniciativa comenzará el 15 de septiembre y estará dirigida a aquellos líderes que conocen la importancia de la cultura organizacional para hacer efectivos los procesos de transformación y alcanzar los objetivos de negocios buscados.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos