MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2020

“Girasoles”, la acción de A+E Networks con Luis Fonsi

Se trata de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar alegría y un mensaje de esperanza. “Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad”, aseguró Eduardo Ruiz de A+E.

A+E Networks Latin America anunció el lanzamiento de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar un poco de alegría y un mensaje de esperanza a todos los pueblos de America Latina.

De esta manera, A+E Networks Latin America y el reconocido artista puertorriqueño se unen para dar un mensaje alentador y esperanzador en una difícil época que atraviesan toda la región latinoamericana y el mundo a raíz de la cuarentena.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad y por permitirnos trabajar juntos para transmitir amor y esperanza a toda nuestra gente en America Latina” comenta Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+ E Networks Latin America.

El video, de un minuto de duración, se presenta a partir del mes de julio a nivel multiplataforma y multi señal en todas las marcas de A+E Networks Latin America: A&E, History, History 2 y Lifetime. El clip impulsa un mensaje positivo no solo promoviendo la responsabilidad durante aislamiento social como la mejor herramienta para el cuidado y una mayor sanidad, sino además fomentando la paciencia, apoyándose en la continuidad del tiempo y en la convicción de que todo pasará: “Los girasoles nunca dejan de girar”, propone el tema. Como el mundo, como la vida, como el amor, como la esperanza por un mundo mejor para todos.

“Cuando pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza y vitalidad. Es lo que necesitamos ahora mismo”, asegura el cantante quien el pasado abril de 2020 lanzó la balada “Girasoles” inspirada en el distanciamiento social y cuyo video oficial tiene más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

A+E Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole Communications. Es una empresa de medios que consiste de las reconocidas y prestigiosas marcas de canales A&E, HISTORY, Lifetime y HISTORY2. Los canales son distribuidos en América Latina, Brasil y el Caribe por HBO Latin America Group para servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO, HBO Plus, Cinemax, Max, A&E, HISTORY, Lifetime, HISTORY2, Sony Entertainment Television, AXN, Warner Channel y E! Entertainment Television Latin America.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos