MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

San Cristóbal Seguros lanzó su nueva campaña "Somos"

Estar juntos aún a pesar de la distancia, es la premisa creativa detrás del nuevo spot. "Somos lo que somos cuando estamos para el otro" es el mensaje principal detrás del spot multiplataforma que ya se encuentra disponible en radio, TV y RRSS.

Escenas del día a día, muestran a distintas personas adaptándose a la "nueva normalidad": en familia, en pareja, con amigos o incluso, solos. 

La campaña, denominada "Somos" apela a valores que son muy propios de la marca, como la cercanía y compromiso con el otro. El mensaje principal se sostiene en esa idea de que la pandemia también puede sacar lo mejor de nosotros, y nos interpela afirmando que "Somos lo que somos cuando estamos para el otro". "En San Cristóbal Seguros estamos orgullosos de los valores que nos guian desde nuestro origen mutualista. Por eso decidimos que era importante decir presente en este momento duro que estamos atravesando y encarar una campaña pensada para brindar un mensaje de calidez y esperanza en estos tiempos.", explicó Juan Pablo Aguirre, Jefe de Comunicación Comercial de Grupo San Cristóbal.
Kantar IBOPE Media
Tanto el desarrollo como el rodaje se realizaron a distancia y respetando todos los protocolos vigentes, lo que significó un enorme desafío. La campaña cuenta con un spot central de 40 segundos que muestra situaciones cotidianas en las que podemos estar para el otro, desde la familia más íntima hasta los más lejanos. También incluye un spot de radio, gráfica de vía pública, reducciones para YouTube y circuitos de pantallas led, piezas para redes sociales y banners digitales


FICHA TÉCNICA

Anunciante San Cristóbal Seguros
Nombre de la pieza Somos
Equipo creativo Matias Nuñez / Ignacio Llanes Equipo de Comunicación y Marketing Juan Pablo Aguirre
Productora Rebolución
Director Javier Usandivaras
Productor Ejecutivo: Luciana Boero.
Planning: Manfred Alexenicer.
Productora Musical: La siesta.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos