MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

Ignis Media Agency gana un ORO en el Festival WINA

El viernes 12 de junio se celebró una nueva edición del Festival World Independent Advertising Awards y por segundo año consecutivo la agencia ganó un ORO. La premiación se realizó vía streaming a través del canal de YouTube donde participaron 141 agencias de 27 países.

A raíz del contexto mundial que estamos atravesando, muchas agencias no pudieron ser parte del festival este año. Por este motivo, los organizadores de WINA decidieron enviar un mensaje de unión global donde no hubo rankings generales de agencias ni menciones por país.

De todas formas, la expectativa de los participantes a la hora de conocer los resultados fue la misma. En total, se entregaron 129 galardones: 5 Grand Prix, 14 Oros, 33 Platas, 49 Bronces y 28 Menciones de Honor.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, IGNIS Media Agency se presentó en las categorías de medios con el videocaso de Flybondi. Fiel a su estilo disruptivo, la aerolínea low cost del país hizo ruido con su campaña #NoTeDibujesLaRaya. La campaña llegó a buen destino haciendo primero escala en una MENCIÓN DE HONOR en la categoría Innovación en Outdoor, para llegar al ORO como destino final en la categoría Activaciones en Outdoor.

Daniela Kravanja, directora de la cuentas de IGNIS Media Agency compartió las siguientes palabras: "Ser reconocidos con un premio WINA es un placer y un orgullo para nosotros. Logramos comunicar en medios el concepto de campaña #NoTeDibujesLaRaya de manera creativa, innovadora y disruptiva alcanzando e impactando a nuestro target y superando los objetivos de marketing planteados. La clave fue el compromiso y trabajo en equipo”.

Por su parte, IGNIS Media Agency desarrolló la estrategia de medios mientras el proceso creativo estuvo a cargo de la agencia Humo Rojo. En conjunto, consiguieron resultados asombrosos: un incremento del 400% en búsquedas orgánicas, más de 10.000 pasajeros nuevos y alrededor de 75.000 pasajes vendidos.

Mediante el recurso del humor, Flybondi no sólo dio a conocer que sus pasajes tienen precios #UltraLowCost, sino que también dejó en evidencia que, viajar en avión, podía ser mucho más accesible y beneficioso para los pasajeros.

Con este último ORO, Ignis ya suma el tercero en el último año y, en este 2020 tan atípico como extraordinario, noticias de esta índole realmente valen oro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos