MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 lanzó "Voces de la Radio", su plataforma de audio on-demand

Voces de la radio es la nueva plataforma de audio on demand de Cadena 3 Argentina, en la que oyentes pueden encontrar todos los contenidos en formato audio para escuchar lo mejor de la radio dónde y cuándo quieras.

Voces de la radio es la nueva plataforma de audio on demand de Cadena 3 Argentina, en la que oyentes pueden encontrar todos los contenidos en formato audio para escuchar lo mejor de la radio dónde y cuándo quieras. Hasta el momento, se llevan generadas más de 180.000 historias, y el catálogo cuenta con grandes entrevistas, resumen de noticias, editoriales, columnas de opinión, reseñas, crónicas históricas, homenajes, goles, narraciones de viajes, cuentos y mucho más.

En este momento de aislamiento en el que algunos se sintieron solos, otros extrañaron, y los recuerdos cobraron una relevancia clave; Cadena 3 Argentina sigue innovando e invirtiendo en su valor más importante, sus voces. La palabra siempre será un valor fundamental para este medio, y es por eso qué hoy presenta Voces de la radio.
Kantar IBOPE Media
Las voces cálidas, conocidas, esas en las que se confía la verdad o explican cosas de manera simple, las que sorprenden, las que cuentan un cuento, aquellas que invitan a bailar con los más chicos y a divertirse o emocionarse como niños; son las que forman parte de esta plataforma.

De esta forma, Cadena 3 genera más contenido para su plataforma digital, la cual posee más de 9 millones de usuarios mensuales, según datos de Google Analytics.

Acceso a Voces de la Radio: https://www.cadena3.com/podcast-radio/


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos