MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista prepara su suplemento mensual de innovación

El Cronista prepara un suplemento que reúne las mejores prácticas sobre la innovación y la tecnología. Es el medio que logra generar el puente entre las mejores soluciones y herramientas para fomentar lo más valioso de la nueva economía: la creatividad aplicada a los negocios.

Un material que sirve para el lector corporativo que debe tomar decisiones sobre la implementación de la IT en el entorno de su empresa, y también mantiene actualizado al fanático de la tecnología de consumo, de gadgets y aplicaciones.

Es una herramienta para entender las virtudes y los desafíos de la tecnología y la informática que ya se convirtió en indispensable. Las novedades, los desarrollos y las soluciones que facilitan la vida en el ambiente profesional y privado.
Kantar IBOPE Media
EN PRIMERA PERSONA: Las entrevistas con quienes hacen, viven y reinventan el mundo de la innovación cada día: los emprendedores y casos de éxito de la Argentina y el mundo. Las tendencias y análisis que decodifican los secretos entre la disrupción y la tecnología.

Se publica dentro del diario El Cronista el tercer martes de cada mes.

Los TEMAS CENTRALES planificados mes a mes:

JULIO - Nuevos cargos: Cada vez hay más posiciones relacionadas con la tecnología. Ya no solamente CIO (CTO, CISO, CDO, CSO, UX) ¿Compiten? ¿Se complementan? Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 21 de julio.

AGOSTO - el tema central es Machine Learning: Cómo las empresas están automatizando procesos usando esa tecnología. Bots y chatbots. Face ID. Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 18 de agosto.

SEPTIEMBRE - Especial Innovadores: Quienes son, qué piensan y qué están haciendo los referentes de innovación del país. Sale a kioscos en la edición del 15 de septiembre

OCTUBRE - Smart Energy: Energía distribuida: quiénes la estan aplicando, que están haciendo las empresas, qué sucede en el mundo. Disponible el 20 de octubre.

CONTACTO comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos