MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2020

El Cronista prepara su suplemento mensual de innovación

El Cronista prepara un suplemento que reúne las mejores prácticas sobre la innovación y la tecnología. Es el medio que logra generar el puente entre las mejores soluciones y herramientas para fomentar lo más valioso de la nueva economía: la creatividad aplicada a los negocios.

Un material que sirve para el lector corporativo que debe tomar decisiones sobre la implementación de la IT en el entorno de su empresa, y también mantiene actualizado al fanático de la tecnología de consumo, de gadgets y aplicaciones.

Es una herramienta para entender las virtudes y los desafíos de la tecnología y la informática que ya se convirtió en indispensable. Las novedades, los desarrollos y las soluciones que facilitan la vida en el ambiente profesional y privado.
Kantar IBOPE Media
EN PRIMERA PERSONA: Las entrevistas con quienes hacen, viven y reinventan el mundo de la innovación cada día: los emprendedores y casos de éxito de la Argentina y el mundo. Las tendencias y análisis que decodifican los secretos entre la disrupción y la tecnología.

Se publica dentro del diario El Cronista el tercer martes de cada mes.

Los TEMAS CENTRALES planificados mes a mes:

JULIO - Nuevos cargos: Cada vez hay más posiciones relacionadas con la tecnología. Ya no solamente CIO (CTO, CISO, CDO, CSO, UX) ¿Compiten? ¿Se complementan? Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 21 de julio.
AGOSTO - el tema central es Machine Learning: Cómo las empresas están automatizando procesos usando esa tecnología. Bots y chatbots. Face ID. Encontralo en el diario El Cronista en la edición del 18 de agosto.

SEPTIEMBRE - Especial Innovadores: Quienes son, qué piensan y qué están haciendo los referentes de innovación del país. Sale a kioscos en la edición del 15 de septiembre

OCTUBRE - Smart Energy: Energía distribuida: quiénes la estan aplicando, que están haciendo las empresas, qué sucede en el mundo. Disponible el 20 de octubre.

CONTACTO comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos