MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2020  por TOTALMEDIOS

TVP: Tina Serrano, Cristina Banegas y Leonor Manso protagonizan "Historia de Teté"

Este martes y el miércoles a las 22.30, en el nuevo episodio de 'Doce casas', tres amigas viudas dispuestas a mantener el luto se ven alteradas al enterarse durante uno de sus encuentros que una de ellas se ha enamorado de un joven muchacho.

Este martes y el miércoles a las 22.30, Televisión Pública presentará este episodio de la saga en que tres amigas viudas, dispuestas a sostener su condición de luto cueste lo que cueste, se reúnen en un ritual semanal en la casa de una de ellas. Allí recuerdan viajes, esposos, hacen planes imposibles. Tienen una discreta armonía hasta que una tarde Teté, una de ellas, confiesa que se ha enamorado de un muchachito. El romance de la amiga perturba a las otras dos, las mantiene insomnes y malhumoradas.


Kantar IBOPE Media


"Doce Casas" cuenta con las actuaciones de grandes actrices argentinas de todas las generaciones, reunidas en elencos rotativos que le dan cuerpo cada semana a una historia diferente. Todas ellas están ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior del país, donde se van dejando entrever la relación diversa con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos