MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

Este año, la iniciativa solidaria que produce Metro desde el 2007 junto a la Fundación Sí, y que desde hace tres años también participa Telefe, será virtual y mundial. Además, en este 2020 se sumará la Fundación La Nación a la movida que se realizará el próximo sábado 11 de julio.

Este año, pase lo que pase, nada nos va a detener… Se viene la decimo cuarta Misión Solidaria. Esta vez, será una Misión Solidaria Virtual y Mundial.

Desde el 2007, Metro 95.1 produce la Misión Solidaria junto a la Fundación Sí, y desde hace tres años también participa Telefé. Este será el primero para la Fundación La Nación que acaba de sumarse. Esta vez, los oyentes van a poder ayudar desde todo el Mundo a todo el País, a través de un link especial de la Fundación Sí.
Kantar IBOPE Media
Todo lo recaudado será auditado en tiempo real por Escribano Público, y al final de la Misión, certificará el total de todo lo donado. Además, habrá un call center especial para guiar a los oyentes con distintas preguntas habituales. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de todo el país.




El sábado 11 de julio, desde las diez de la mañana y hasta las 20hs, todos los artistas y periodistas de la radio estarán presentes desde sus casas (Andy, Sebastián, Matías, María, Julieta y más…) junto a referentes de Telefé, haciendo un programa especial para ayudar a los comedores y hogares de todo el país. También habrá invitados especiales de todo el mundo.

Los oyentes van a poder participar, vas a conocer historias de toda la gente que está al frente de los comedores y hogares de todo el país y también escuchar buena música.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos