MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

Este año, la iniciativa solidaria que produce Metro desde el 2007 junto a la Fundación Sí, y que desde hace tres años también participa Telefe, será virtual y mundial. Además, en este 2020 se sumará la Fundación La Nación a la movida que se realizará el próximo sábado 11 de julio.

Este año, pase lo que pase, nada nos va a detener… Se viene la decimo cuarta Misión Solidaria. Esta vez, será una Misión Solidaria Virtual y Mundial.

Desde el 2007, Metro 95.1 produce la Misión Solidaria junto a la Fundación Sí, y desde hace tres años también participa Telefé. Este será el primero para la Fundación La Nación que acaba de sumarse. Esta vez, los oyentes van a poder ayudar desde todo el Mundo a todo el País, a través de un link especial de la Fundación Sí.
Kantar IBOPE Media
Todo lo recaudado será auditado en tiempo real por Escribano Público, y al final de la Misión, certificará el total de todo lo donado. Además, habrá un call center especial para guiar a los oyentes con distintas preguntas habituales. Todo lo recaudado será donado a comedores y hogares de todo el país.




El sábado 11 de julio, desde las diez de la mañana y hasta las 20hs, todos los artistas y periodistas de la radio estarán presentes desde sus casas (Andy, Sebastián, Matías, María, Julieta y más…) junto a referentes de Telefé, haciendo un programa especial para ayudar a los comedores y hogares de todo el país. También habrá invitados especiales de todo el mundo.

Los oyentes van a poder participar, vas a conocer historias de toda la gente que está al frente de los comedores y hogares de todo el país y también escuchar buena música.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos