MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2020  por TOTALMEDIOS

Particular Crowd y TNT África lanzarán películas de TNT original en África

TNT África estrenará diversos títulos de Particular Crowd, el sello de películas originales de Turner Latin America, una empresa de WarnerMedia, comenzando en el mes de julio con “Escape from Pretoria”, protagonizada por Daniel Radcliffe.

A partir del 4 de julio, TNT África estrenará una nueva película original todos los meses, de forma exclusiva, en todo el continente africano. Esta programación forma parte de una nueva colaboración entre las divisiones internacionales de WarnerMedia y Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner Latin America, ampliando su estrategia de producir películas originales mainstream para un público diverso a nivel mundial. Las películas se tomarán de una selección de títulos de Particular Crowd en idioma inglés.

La primera película en estrenarse será un thriller que cuenta la historia de una fuga real de prisión, “ESCAPE FROM PRETORIA”, protagonizada por Daniel Radcliffe. La historia, ambientada en Sudáfrica, relata la audaz fuga del activista anti-apartheid Tim Jenkin de la tristemente célebre prisión de Pretoria.
Kantar IBOPE Media



Otros estrenos cinematográficos de Particular Crowd incluyen la comedia “STANDING UP, FALLING DOWN” protagonizada por Billy Crystal y Ben Schwartz, el thriller “HUMAN CAPITAL”, protagonizado por Liev Schreiber, Peter Sarsgaard y Marisa Tomei, y la película de acción “TWIST”, protagonizada por Michael Caine y Lena Headey.

Peter Bevan, Vicepresidente de Particular Crowd, expresó: “Estamos encantados de colaborar con nuestra familia de TNT África en esta ambiciosa y apasionante programación de contenido original. Ampliar el alcance global de nuestros contenidos es un objetivo importante dentro de nuestra estrategia multiplataforma”.

“Con este lanzamiento, estamos ampliando la oferta de TNT África. Nos obsesiona la idea de crear contenidos únicos para nuestros fans, y con las nuevas Películas de TNT Original le estaremos brindando al público una amplia gama de programación de alta calidad y de todos los géneros”, señaló Guillermo Farré, Responsable de los Canales de Entretenimiento General de WarnerMedia África.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos