MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Una empresa que exporta, un país que crece", la nueva campaña de COTO

Con casi medio siglo de historia, en su nuevo comercial la compañía se posiciona como mucho más que un supermercado y comparte su faceta exportadora en diversos sectores. La campaña tiene una amplia difusión en programas de actualidad en canales de TV abierta y Cable. Vea el spot.

COTO lanza un nuevo spot institucional bajo el lema “Una empresa que exporta, un país que crece”. Con casi medio siglo de historia, en su nuevo comercial la compañía se posiciona como mucho más que un supermercado y comparte su faceta exportadora en diversos sectores que incluyen desde producción ganadera, avícola, porcina y agrícola hasta proyectos inmobiliarios y desarrollos tecnológicos.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña tiene una amplia difusión en programas de actualidad en canales de TV abierta y Cable.
Kantar IBOPE Media




FICHA TÉCNICA
Anunciante: COTO
Producto: COTO Exporta
Director General Creativo: Daniel Arabia
Responsables por el anunciante: Roberto Mayo - Christian Selva - Gustavo Biancardi
Productora: COTO In-House
Director: Nicolás Guidobono
Productor Ejecutivo: Martín Baleztena



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos