MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Una empresa que exporta, un país que crece", la nueva campaña de COTO

Con casi medio siglo de historia, en su nuevo comercial la compañía se posiciona como mucho más que un supermercado y comparte su faceta exportadora en diversos sectores. La campaña tiene una amplia difusión en programas de actualidad en canales de TV abierta y Cable. Vea el spot.

COTO lanza un nuevo spot institucional bajo el lema “Una empresa que exporta, un país que crece”. Con casi medio siglo de historia, en su nuevo comercial la compañía se posiciona como mucho más que un supermercado y comparte su faceta exportadora en diversos sectores que incluyen desde producción ganadera, avícola, porcina y agrícola hasta proyectos inmobiliarios y desarrollos tecnológicos.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña tiene una amplia difusión en programas de actualidad en canales de TV abierta y Cable.
Kantar IBOPE Media




FICHA TÉCNICA
Anunciante: COTO
Producto: COTO Exporta
Director General Creativo: Daniel Arabia Responsables por el anunciante: Roberto Mayo - Christian Selva - Gustavo Biancardi
Productora: COTO In-House
Director: Nicolás Guidobono
Productor Ejecutivo: Martín Baleztena



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos