MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2020

Lifetime lanza nuevo look & feel en su sexto aniversario

La marca ofrecerá una nueva voz, nuevo logo, un innovador concepto visual y un poderoso contenido multiplataforma con el estreno de las mejores series y más Lifetimes Movies. La nueva imagen se conocerá desde este miércoles.

En el mes de julio y en el marco del sexto aniversario desde que se lanzó LIFETIME en Latinoamérica, la marca renueva su imagen, estrena nuevo look, con un nuevo logo, y un nuevo concepto visual en todas sus plataformas en Latinoamérica. La nueva imagen de LIFETIME llega más fuerte que nunca: atractiva, femenina y dinámica, con la idea de que no hay límites para ofrecer un contenido poderoso, innovador, lleno de drama, más suspenso y con contenidos únicos en el mundo de la pantalla chica. Esta renovación llega también con un nuevo voice over por parte de la multipremiada locutora colombiana, Catalina Plata. Además, suma una gráfica más impactante y más colorida tanto en pantalla como en sus redes. Se verá una imagen más atrevida, moderna y cercana a la audiencia.

El nuevo concepto visual es extraordinario y lo acompaña el contenido más potente con nuevas temporadas de series bandera como “Project Runway” y sus series realities que celebran el Amor en Cuarentena todos los martes: “Amor a primera vista” y los episodios de estreno de la ya favorita “Amor y prejuicio”.
Kantar IBOPE Media
Álvaro Morte, llega a LIFETIME, en la temporada final de “El Embarcadero”, un thriller emocional con un explosivo triángulo amoroso. Además, Lifetime presenta los multipremiados especiales y aclamados reportajes sobre controversiales temas como “Sobreviví a R. Kelly”.

“Esta renovación es una constante mejora y evolución de la marca. Lifetime siempre ha estado a la vanguardia de los conceptos visuales y este 2020 decidimos renovarnos para tener una imagen más vibrante, con colores e imágenes impactantes, muy moderno y muy actual. Hemos adaptado nuestro toque Latino Americano a un cambio a nivel mundial.” comentó Carmen Larios, SVP Head of Content A&E & Lifetime.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en implementar la nueva imagen de Lifetime en el Mercado Internacional. Este cambio va acompañado de una nueva voz, innovadoras y dinámicas promociones al aire, junto con el respaldo de nuestra poderosa estrategia de contenido a nivel multiplataforma.”, agrega Carmen Larios.

Nuestra carta más fuerte, las imperdibles LIFETIME MOVIES, conservan su lugar protagónico dentro de la programación, con impactantes estrenos cada semana que mantendrán a todos al filo de sus asientos, como: Tentación Peligrosa, Asesinato en el piso de arriba, La vecina nos vigila, entre otras.
La mayoría de nuestras LIFETIME MOVIES son basadas en hechos reales y muchas de ellas están protagonizadas y dirigidas por grandes actrices como Catherine Zeta Jones, Christina Ricci, Queen Latifah, y Saoirse Ronan.

“La programación de Lifetime es fuerte, innovadora y no pretende ser perfecta ni decirle a nuestras televidentes, fans o followers como deben de actuar o vestir. Es entretenimiento sin etiquetas. Lo mismo es este look, fuerte, innovador y con una dosis de alegría que nos completa perfectamente a nuestros contenidos.” concluye Larios.
 


 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos