MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2020  por TOTALMEDIOS

Nestlé & Starbucks lanzan una campaña global creada por McCann Worldgroup

Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee”, una nueva gama de productos para consumir en casa, que estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online. Vea el comercial.

La filial madrileña de la agencia integrada recibió esta asignación tras una revisión global de agencia que la marca llevó a cabo a finales del año pasado. McCann Worldgroup asumió la responsabilidad estratégica y creativa de las campañas integradas de la nueva línea de productos Starbucks At Home y el desarrollo de todas las piezas que conforman los toolkits que se implementarán en todos los mercados donde la marca tiene presencia. Craft, la agencia de producción integrada de McCann Worldgroup, se encargó de la producción de todas las piezas.

La campaña contará con cientos de ejecuciones para todos los canales y se lanzará en más de 15 mercados, que incluyen Brasil, Chile, México, Australia, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Sudáfrica y Reino Unido.
Kantar IBOPE Media
En relación a esta nueva campaña global, comenta Mario Vera, Vicepresidente de Comunicación Global de Nescafé & Starbucks At Home: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por McCann Worldgroup España. Su constante colaboración ha superado nuestras expectativas. Esta primera campaña global es una base muy sólida para seguir construyendo una relación de mutua colaboración para todos los proyectos de Starbucks At Home".


Por su parte, Samantha Giles, Global Business Lead de Nestlé en McCann Worldgroup añade: “Conseguir que Nestlé confíe en nuestro Grupo una vez más para una marca tan icónica, refuerza la sólida relación que McCann Worldgroup ha mantenido con Nestlé a nivel global durante más de 77 años”

Cada uno de los materiales que componen esta campaña integrada han sido desarrollados de forma centralizada por McCann Worldgroup (McCann, MRM y Momentum) para asegurar la absoluta consistencia del mensaje y producidos en diferentes formatos modulares, según la gama de producto.




El equipo global integrado para Starbucks At Home está liderado por MRM Madrid. Marina Specht, CEO de MRM España comentaba al respecto: “Asumir un proyecto de esta naturaleza es muy interesante para nosotros, tanto desde el punto de vista estratégico como de negocio. Sumar una marca como Starbucks At Home a nuestro portfolio de clientes nos brinda la oportunidad de demostrar nuestro expertise digital y de diseño en cada touchpoint, acercando la marca a sus consumidores en todo el mundo".

Con este primer trabajo, McCann Worldgroup contribuye a que la promesa de Starbucks de “mejorar el día a día de las personas”, se cumpla también en todos los momentos de consumo que tienen lugar en el hogar.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos