MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nat Geo Kids cumple 3 años y lo festeja en julio

Como parte del festejo, el miércoles 1 de julio a partir de las 11 hs. el canal infantil emitirá un maratón de episodios temáticos de cumpleaños de más de 15 series. La programación especial empezará con la historia de una fiesta sorpresa en Yoko.

Después se podrá disfrutar de un episodio de Los Polo en el que Willow planea su mejor cumpleaños con paradas en todo el mundo para realizar sus actividades favoritas; un episodio de Atchoo! en el que Teo se ofrece a ayudar a la señorita Techa a organizar una sorpresa para Marius; y la historia de la fiesta de la oruga Katter en Beat Bugs.


Kantar IBOPE Media
Otras series que se emitirán serán Bitz y Bob, y la historia del día que conocen a dos extraterrestres en el Desierto Big Hot Sandy y deben ayudarlos a regresar a tiempo para el cumpleaños de la abuela; Dot, el episodio en el que un resfriado le impide ir a la fiesta de cumpleaños mágica de Ruby; así como también The Jungle Bunch, Las aventuras de Pilar, Kody Kapow, Jaime y sus tentáculos, Opa Popa Dupa, Pablo, Los Fixies, Ready Jet to Go y Robin Hood.

Además, para seguir celebrando todo el mes, cada domingo a las 7:00 p.m. Nat Geo Kids transmitirá más episodios temáticos de cumpleaños en ¡Vuelve a ver!


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos