MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2020  por TOTALMEDIOS

"#VolvetePuenteDigital", el spot de Humo Rojo para Inmigrantes Digitales

Humo Rojo colabora con Inmigrantes Digitales desarrollando #VolvetePuenteDigital, un spot que le da visibilidad a la iniciativa de la ONG. Vea el spot en el interior de la nota.

Inmigrantes Digitales es una Asociación Civil sin fines de lucro que nace en 2018 con un doble propósito: promover la INCLUSION DIGITAL de personas que hoy están relegadas de la oferta laboral por desconocer herramientas tecnológicas, e INCLUIR a, mercado laboral a personas con discapacidad, quienes a través de la ONG se forman y desarrollan como docentes especializándose en el área digital.

"La pandemia profundizó la vulnerabilidad de las personas con discapacidad y nuestras personas mayores. Desde la agencia nos propusimos ayudar a darle visibilidad a las iniciativas de Inmigrantes Digitales porque nos sentimos identificados y comprometidos con el doble impacto de la organización y porque en este contexto hay que aportar desde donde cada uno puede, para que esta situación que vive el mundo mejore un poco cada día", expresó Tata Varela, CEO y Gerente Gral de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media

La asociación ofrece distintos cursos y talleres avocados a la tecnología; quien se inscriba podrá elegir el plan de estudios que más le convenga de acuerdo a sus necesidades.

La brecha digital en nuestro país es hoy uno de los mayores problemas para la inserción social y laboral de los grupos a los que se enfoca Inmigrantes Digitales.

"Desde ID transformamos prejuicios en oportunidades, formando a personas con discapacidad, invisibles en su capacidad de trabajar, en dadoras de conocimiento digital y con ellas cambiamos la realidad social y económica de las personas que van perdiendo oportunidades por no hacer pleno uso de la tecnología" afirmó Verónica Capurro, Directora Ejecutiva de Inmigrantes Digitales.

La producción no tuvo sólo el aporte de la agencia, sino que también se sumaron a la inciativa: Actores Independientes, Federico García Rico (Director), Gonzalo Heras (Locución), Sony Music, Pop Art Music y La Franela, quienes cedieron los derechos del tema Hacer un puente, versionado y producido Machete Música, con la voz de Feli Colina.
Joaquín Fernandez, Director General Creativo y socio de Humo Rojo agregó: "El mundo Post Covid-19 es LA oportunidad para lograr que muchas cosas no vuelvan a ser como antes, y dónde más tenemos que apuntar es en aprovechar y valorar la conectividad que tenemos. Pero no solamente tecnológica y digital, sino humana. Hay que continuar dándole envión a los esfuerzos colaborativos para poner el mapa iniciativas como la de Inmigrantes Digitales."

Walid Hamed, Head of Art y socio de la agencia compartió que: "Hoy todos hablan del aumento de consumo en medios digitales, pero también hay que hablar de la accesibilidad a esos medios y plataformas. Estamos muy orgullosos de haber podido producir esta pieza, porque no sólo le da visibilidad a una problemática, sino también al esfuerzo y el empuje de las personas que con pasión siguen haciendo y dando lo mejor de cada uno."
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos